- YA SE BESARON ?!! Es que si quiero ver la película!!- grito Erick desde su habitación.
- En eso estábamos Erick !!- respondió Chris y soltamos una pequeña carcajada.
- Ou , perdón !! Continúen !!- se escuchó un pequeño chillido cargado de emoción.
- En que estábamos ?- tomo suavemente mi barbilla , acortando la distancia entre los dos.
- Ou mira que hora es , demasiado tarde y
Que sueño- Fingí un bostezo.- O CÁLLATE PIMENTEL Y CÓMELE LA BOCA !!- exclamó Erick desesperado detrás de la puerta.
- Bien , me das un beso de buenas noches?- sonrió.
Hice que mis labio contactaran con los suyos para separarlos al instante.
- Buenas noches- corrí en dirección a Erick .
Abrí la puerta y lo encontré tirado en el suelo.
- No estaba escuchando- se levantó rápido.
Con mis dedos toque mis labios, sintiendo la cálida sensación de sentir sus labios sobre los míos.
- Lo besé- murmure para mi.
- Que ?-
- Lo besé- el llevo sus manos a su rostro ahogando un grito.
- Se besaron!!!!, Zabdiel me debe 10 dólares !!!- hizo un baile raro.
- Que ?Apostaron !!!?- abrí mi boca indignado.
- Emm nooo y mira que hora es, debes salir , adiós -me empujó hasta la salida y cerró la puerta en mi rostro.
- Que descanses- murmure.
.
.
.
Me desperté al lado de un lago, traté de levantarme de el suelo pero no podia. Tenía un horrible dolor en el pecho que consumía mis fuerzas.El lago comenzaba a crecer hasta llegar a mojarme, mis manos buscaban alguna superficie para evitar ahogarme , pero simplemente no podían hacerlo.
El agua mojó mi barbilla , mi cuerpo parecía un ancla clavada al suelo. No podía moverme , comencé a entrar en una crisis nerviosa, movía mis manos desesperadamente, buscando alejarme de el agua.
La sensación de ahogamiento pronto se apoderó de mi cuando el agua tocó mi boca, mi corazón latía con fuerza y se podia escuchar en todo el lugar , tome una bocanada de aire cuando el agua comenzó a cubrir mi rostro. Mis manos comenzaron a hundirse en la tierra, llevándome más adentro de ella.
Una voz me saco de ese sufrimiento que estaba imaginando.
- Joel !!! Estás bien ?!! Mírate estás sudando - Erick parecía preocupado, Zabdiel se encontraba observando la escena con su rostro sumido en preocupación.
Mire a mi alrededor y estaba en la habitación, sobre la cama total mojada por mi sudor, oculté mi rostro en mis manos y sollocé, desde hace meses tenía esa misma pesadilla todas las noches.
Habló algunas veces con su psicólogo y él comentó que podía deberse a el estrés que se estaba acumulando en el. La representación de el lago era la ansiedad que cargaba sobre sus hombros , el no poder levantarse podía representar lo atrapado que se sentía en su hogar y que el agua lo cubriera podía deberse a que el dejaba que sus problemas lo consumieran. Joel se hundía en su ansiedad.
- Joey estás bien- pregunto esta vez Zabdiel, el preocupadamente colocó su mano en la frente de el rizado , percatándose de la leve fiebre que este poseía.
- Fue una pesadilla tranquilos- murmuró apenado.
- Joel soltaste un gran grito que nos despertó, pensamos que te había ocurrido algo- Erick rodeó su brazo por los hombros de el rizado.
- Lamentó haberlos despertado- se disculpó.
- Nos contarás cual fue tu pesadilla ?- el rubio de sentó a la orilla de la cama dándole toda la atención a el menor.
Joel comenzó a contarles la pesadilla que se repetía constantemente, el inicio de su problema de ansiedad y estrés , la verdadera razón por la que estaba en ese lugar.
Los chicos lo escucharon sin emitir palabra alguna , solo dándole miradas de entendimiento. Quien lo diría , aveces las personas famosas no tienen la vida perfecta como todos lo imaginamos.
- Joe estás muy estresado, mira yo tengo la mejor solución para eso- chilló emocionado el ojiverde.
- O no , no otra vez - murmuró el rubio.
- PIJAMADA!!!!!- grito emocionado, la idea de hacer una pijamada no sonaba tan mal.
____________________________
Disculpen las faltas de ortografía:)
Estuve muuuuy estresada todo el día , disculpen la tardanza :3 Ya estoy mejor
Uwu