⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

1.3K 105 76
                                    

Sus labios rozaron peligrosamente con los míos haciendo que su aliento a menta entrara en mi boca.

- Bésame - suplique .

Sus manos fueron hasta mi cuello y me apego a el. Rozó sus labios descaradamente y yo los uní es un fogoso beso.

Su boca encajaba perfectamente con la mía como dos  piezas de rompecabezas , acarició levemente con sus dedos mis brazos , sus caricias eran tan leves como si temiera romperme . Mordí levemente su labio haciéndolo suspirar para aprovechar y unir nuestras lenguas.

El beso comenzó a tornarse caluroso , mi celo estaba activando mis hormonas haciéndome querer más de el , mucho más.

La puerta de el departamento fue abierta bruscamente provocando que nos separamos al instante.

- Joel !!!!- Erick se colocó al lado de mi en el sofá y Chris se alejó recargándose en la pared, mirando la escena desde lejos.

- Erick trajiste los supresores?- el asintió y me entregó la caja.

Tome uno y el resto los dejó sobre la mesita , mi interior pareció tranquilizarse ante el medicamento.

- Mejor ?- mire a Chris y el relamió sus labios provocativamente, mis mejillas demostraron la vergüenza que sentía.

- Si Gracias Erick- el sonrió .

- Erick Amor , Joey espero te sientas mejor , emm Mi madre acaba de llamar dijo que Yoandri está enfermo y quiere que la ayude a cuidarlo- Erick me miro y sonreí.

- Bien , Zab ve yo me quedo con Joel y Chris - se acercó a donde estaba su alfa y dejo un casto beso en sus labios .

Zabdiel tomó la pequeña cintura de Erick y dejó un beso en la marca que decoraba su cuello.

- Solo será por esta noche , perdón se que que acabo de llegar y- Erick soltó una pequeña carcajada.

- Ssh ve , Yoandri te necesita y Joel , junto con Chris me harán compañía verdad ?- Nos miro buscando respuesta, ambos nos miramos y asentimos.

- Bien me voy Te amo omega llorón , Adiós chicos les encargo a mi bebé - beso nuevamente sus labios y se fue.

Erick cerró la puerta lentamente y nos miro interrogante.

- Que ?- murmure nervioso.

- AAAAAAAAAAAAAA se besaron !!!!- chilló emocionado saltando en su lugar

- Que !!!? Nooo!!! - murmure apenado .

- LOS VI!!- chilló indignado.

Me levante de el sofá pero perdí el equilibrio, cerré los ojos esperando El Fuerte golpe con el suelo pero Chris me tomó por la cadera.

- NADA MÁS MIREN !!!!- grito Erick y se sentó en el sofá .

- Solo lo detuve para que no se cayera- me soltó y camine hasta la cocina

- Puedo agarrar agua ?- Erick me miro serio.

- No preguntes estás en tu casa - asentí y me volví a sentar en el sofá.

- Entonces les gustó el beso ?- cuestionó.

- ERICK !!!- gritamos al mismo tiempo, ambos con las mejillas sonrojadas.
.
.
.
Después de lo ocurrido , Erick propuso ver una película de terror, las feromonas de el lugar eran una mezcla de el miedo de el y mi miedo .

Temblé en mi lugar y me sobresalte cuando el celular de Erick sonó.

- Bueno ? Hola Zab, por que tengo miedo? A es que estamos viendo una peli de terror tranquilo , si , dile a Yoandri que lo visitaré cuando pueda , Claro Te amo- colgó y clavo  su intensa mirada verde en mi.

- Qué pasa ? - el negó y se levanto de el sofá.

Al estar detrás de nosotros pasó el brazo de Chris por mis hombros y me empujó más hacia el.

- Qué haces ?- no era capaz de moverme , por que su cercanía se sentía tan bien .

- Les doy privacidad , si me necesitan estaré en mi grandiosa habitación- tiro un beso al aire y se encerró en su habitación.

Lentamente voltee a mirarlo y el me sonrió.

- Sabes , estaba apunto de decirle a Erick que se fuera Pero me leyó la mente- murmuró.

Se acurruco más a mi cuerpo hasta que mi cabeza termino reposando en su pecho.

- Me encanta tenerte cerca , mi alfa me lo pide a gritos- beso mi cuello.

Le sonreí y me acerque a sus labios como lo había hecho rato atrás , con la única diferencia de que ahora si estaba consiente de mis acciones...








____________________________
Disculpen las faltas de ortografía:)
Deberían a aprender a no confiar en mi todo el tiempo uwu:3

Tu mi omega (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora