Luego de lo ocurrido en la cafetería, nos despedíamos de Christopher y nos dirigimos al departamento de los chicos.
- Mira es Mackenzie-murmuró Erick, las feromonas de el ambiente se volvieron tristes.
- Quien es ?- observe a la chica que tocaba calmada su guitarra en la esquina de una tienda.
- Es una Gamma - murmuró Zabdiel, mi corazón se estrujo ante lo dicho , nunca había visto a una Gamma en persona.
- Pobre- murmure , mi cuerpo libero feromonas de tristeza mezclándose en el ambiente, haciendo así un Aura de triste que nos rodeó.
- Quisiera hacer algo Para ayudarla - comentó Zabdiel
- Bueno no podemos hacer nada - suspiro el ojiverde.
- Si Puedo- busque en mi celular el nombre de mi mejor amigo .
"En la llamada":
-Hola ?-
- Harry -
- Joel amigo que pasa? DONDE TE METISTE ?-
- Shh , Oye estoy en New York y encontré a una chica Gamma se llama Mackenzie -
- Ou , claro dime dónde está y mandaré a alguien para que la busque -
- Gracias , te debo una-
- Una explicación por que escapaste ? -
- Estoy cansado de estar ahí , no digas nada por favor-
- De mi boca no sale ninguna palabra no te preocupes-
-Gracias nuevamente, ahora te mando la ubicación-
-Está bien -
"Fin de la llamada"
Mande la dirección a Harry para que el mande a alguien de la asociación
"GammasxDeltas" , la mejor asociación que conocí para la ayuda.- Joel eres estupendo - Erick se tiro en mis brazos haciéndonos caer.
- Erick !!- Zabdiel soltó una carcajada mientras sacaba al omega de encima mío.
- Jajaja deberíamos decirle - apunte con mi barandilla a la chica.
Nos acercamos a la chica , escuchando su hermosa voz tarareando una canción.
- Mack !! - Erick saludó a la chica y esta sonrió tímidamente.
- Mira El Es Joel un amigo de nosotros- Ella me miro y extendió su mano.
Tome gustoso su mano y su olor agridulce lleno mis fosas nasales .
- Lamentó mis feromonas, no tengo supresores para ocultarlo- sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso y sus manos temblaron.
Mi corazón se estrujó y busque en la bolsa de mi pantalón la última tableta de Supresores y se la extendí.
- Te servirán más a ti que a mi , mira llame a mi amigo que tiene una fundación para Gammas y Deltas , vendrán por tu para llevarte a España , solo quédate aquí y ello vendrán por ti.
Sus ojos inundaron y me abrazó , estrujándome en sus brazos.
- Gracias , enserio muchísimas gracias, pero y tu? Que pasara con tu celo ?- mire la fecha en el reloj de mi celular , todavía tenía 5 días para que mi celo regresara.
- Tranquila estaré bien- abrace a la chica que lloraba a mares en mis brazos.
- Cómo sabré quien es ?- hizo un intento de secar sus lágrimas.
- Vendrá con una pañoleta Verde amarrada a su mano y una camisa de la fundación - sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
- Muchas gracias - murmuró .
- No hay de que , ademas en la asociación hay un programa de talentos seguro les encantar escucharte cantar- Ella sintió.
- Bueno Joel tenemos que irnos - mire a Zabdiel y abracé una última vez a la chica .
Caminamos por la acera patentando una tapadera de botella , me sentía tan tranquilo sin ningún periodista o paparazzis, odiaba la tediosa rutina que me acompañaba desde que me despertaba hasta me dormía.
Era siempre lo mismo , despertar dar una conferencia, desayunar encerrarme una hora a "escribir", luego dar una e entrevista para algún canal de noticias, firmar libros y libros , luego comer y después en el resto de la tarde , asegurarme que la editorial que se encargaba de la fabricación de mi libro , siguiera produciendo como se debía.
Esa no era vida para mi, encerrarme en mi casa a esperar que algo nuevo pasara , sentarme a come solo y revisar las cosas solo.
- Llegamos - informo Zabdiel.
El edificio tenía una fachada moderna, era un edificio digno de la ciudad , contaba con 9 pisos , subimos al ascensor y nos dirigirnos al piso 5 , al llegar la primera puerta a la izquierda abrieron.
Su departamento era súper grande , sala, cocina, comedor y una hermosa vista con un balcón.
Mi mente se sintió por primera vez en un verdadero hogar , quería que mi mansión fuera igual de acogedora que este departamento...
____________________________
Disculpen las faltas de ortografía :)
Y listo :3