Imagínense lo agotador que es correr con Erick detrás de ti , ahora sumen a Zabdiel cuando se dio cuenta de la broma.
- MALDITOS !!!- lloriqueo Zabdiel persiguiéndonos.
- Ya me canse !!- chilló Chris , corriendo más rápido conmigo en brazos.
- Pues por que corres en círculo!!!- exclame .
- No lo se !!!- corrió más rápido hasta llegar a su auto, me colocó en el asiento de el acompañante dejando un rápido beso en mi frente , para después salir corriendo y subirse de el lado del conductor.
- EN SU CARA PUTOS !!- grito desde el auto hacia Zabdiel y Erick que trataban de seguir corriendo.
- LAS PAGARAS VÉLEZ!!!- grito Zabdiel enojado y olvidándose que tenía labial por toda la cara.
- Bueno vamos a mi departamento- comentó.
El viaje fue tranquilo , escuchamos música y hablamos de temas irrelevantes.
Al llegar a una bonita casa en medio de un vecindario hermoso el paro.- Y está es mi humilde casita - sonrió orgulloso , examine con la mirada la casa y la verdad era súper hermosa.
Era pequeña , aunque lo suficientemente grande como para una familia de pequeño tamaño. La fachada era de madera y teja con un pequeño balcón , la puerta era de madera oscura , simplemente hermosa.
- No Es la gran cosa pero es linda no ?- murmuró.
- Bromeas es más hermosa que mi casa- sonreí y era verdad , esta casa irradiaba hospitalidad por donde la viera , cosa que no hacia mi casa en ningún momento.
- Bueno pasemos- sujetó mi mano .
Nuevamente una electricidad recorrió mi cuerpo, desde mi mano hasta la punta de mis pies.
- Bien , quiero hacer un pastel podemos hacerlo ?- cuestionó.
- Si quieres si - el asintió.
- Pero yo quiero hacer otra cosa- tomo mi mano .
Se acercó hasta mi y posesivamente, sujeto mi cintura.
- Quiero besarte Joel- susurró cerca de mis labios me tense bajo su tacto.
- Por que no lo haces ?- cuestione.
El unió nuestros labios en un suave beso, con sus manos apretó mis mejilla haciéndome abrir la boca , para introducir su lengua y jugar con la mía.
Sus manos se dirigieron a mi cadera acercándome más , hasta quedar en medio de sus piernas . Me subió a la mesada y apretó más su cuerpo al mío.
(10 minutos después ):
Después de una larga sesión de besos intensos , decidimos cocinar .Aunque la verdad no me podía concentrar , sentía su intensa mirada sobre mi , no habíamos cruzado palabra desde el beso y me encargué de no hacer contacto visual en ningún mínimo momento.
Estire mi mano para tomar el mezclador y el hizo lo mismo haciendo que nuestras manos se tocaran. Me retorcí y alejé la mano de la suya.
- Estas bien ?- murmuró.
Me límite a asentir y continuar revolviendo la mezcla para el pan.
- Joel- llamó Chris.
Voltee mi rostros para poder observarlo , pero no emití ningún sonido.
- Que Tienes ?- cuestionó.
Que tengo ? Que , qué tengo ? Pues ni yo lo se , eso pasó por mi cabeza pero solo negué.
- O Vamos estás así desde que te besé, acaso no te gustó?- murmuró.
- Si me gustas ... Digo si me gusto , digo Aagg - me cubrí el rostro con las manos.
El tomo mis muñecas delicadamente y separo mis manos de mi rostro.
- No tapes tu rostro , el mundo merece ver tu belleza- acarició mi mejilla.
- El mundo solo está interesado en lo que escribo , a nadie le importa lo que me pase- sincere.
- Escribes ?- cuestionó
El no sabía que yo escribía.
- Ou , emm no, digo si , pero no- cerré los ojos maldiciendo internamente.
- Quieres contarme ?- se recostó en la mesada.
- Has escuchado de el libro , "El hilo rojo"?- cuestione.
- O si , de hecho es mi libro favorito.
- Pues Yo lo escribí- comenté vagamente.
- Soy Joel Pimentel de León- hice raras muecas con mi mano.
- O no , Eres , no no no- tapó su rostro .
- Soy una estupida persona "famosa" que odia su vida - hice comilla en persona
"Famosa".- Pero debes tener cosas más importantes que hacer , un novio y una mansión , lo lamento por hacerte perder tiempo- comentó intentando esconder su decepción.
Novio ? Jamás , Cosas importantes? Solo estar con el y mansión ? Si pero la odio.
- No tengo nada más importante que estar contigo, no tengo novio y odio mi mansión- hice una mueca.
- Enserio quieres estar conmigo ? Por que ? Espera , por eso te estaban buscan en España ? Diablos debería dejar de ser tan distraído - comento avergonzado .
- Puede ser , odio mi casa- comenté
- Mansión- corrigió el.
- Cómo sea , por que mejor no seguimos- mire la masa que tenía en la manos.
- Emm tu enserio quieres seguir con esto digo no me molestaría si tienes algo mejor que hacer- murmuró.
- Por el momento quiero estar contigo- rápidamente deje un beso en su labio , para después voltear y darle la espalda.
" Las acciones dicen lo que la boca no puede"
____________________________
Disculpen las faltas de ortografía:)
Ojalá comenten o no actualizo ahre !!
No soy tan forra xd , solo les dejo un cap por aquí uwu :3 ♥️