Final...

1.4K 97 9
                                    

Lo busqué por mucho tiempo, por cada plaza que estaba a mi alcance pero cuando ya estaba perdiendo la esperanza, entre a esa tienda de ropa, la última que visitaría ese día.

- Disculpe a visto a este muchacho?- murmure por no se que vez en el día.

La chica estaba apunto de contestar cuando un ruido fuerte se escuchó a nuestra espalda. Ahí estaba , pero... no estaba solo.

- JOEL!!!!- chille enojada.

- Andalia amiga mía hola , mierda Vélez te matare- murmuró.

Esa palabra esa , simple palabra "amiga" me destrozaba de una manera inigualable.

- Amor lo lamento- lo tomo es sus brazos.

Mi alfa  rasguñó mis paredes internas, un gruñido estaba apunto de salir de mis labios pero no podía reclamarle nada , al final no era mi omega ... y eso me dolía.

Joel:

Los meses se hacían eternos, Christopher tuvo que regresar por la cafetería, Erick y Zabdiel fueron a arreglar algunas cosas y estaba solo en esa mansión.

Ese día en concreto decidí  tomar un carrito y ir al supermercado, la despensa estaba casi vacía , entonces comencé a tomar lo necesario.

- Joel- grito una chica rubia.

Se colocó frente a mi y me señaló su celular , vi este , pero mi corazón se hizo un puñito.

- Chris- susurre.

Había una foto de dos personas besándose, la chica era claramente la que tenía en frente y el chico era muy parecido a mi alfa.

- Besa muy bien , de hecho de maravilla- se burló.

- Sabes que es mi alfa por que lo harías?-

- Por que no hacerlo ?- exclamó.

-Eres una zorra- exclame.

- Cuando ?..- susurre.

- Como hace una semana- comentó.

Quise estallar en risa en su cara , saqué mi celular y marqué el número de mi amor.

- Joey mi amor todo bien ?- comentó.

- Si amor , una pregunta como cuanto tiempo tienes fuera ?- comenté.

La expresión de la chica cambió completamente, nadie sabia que él no estaba en España , por que prefería que quedara fuera de los medios.

- Mmm como unos cuatro meses ? Si unos cuatro amor, pero no te preocupes llego en unos días- sonreí.

- Ooo bien amor, hablamos después alfa- sonreí.

- Claro amor te amo-

- Te amo- murmure.

Arquee las cejas en dirección de la chica y está solo agacho la mirada.

- Tienes algún argumento? - Ella sonrió y asintió.

- Él me mando - sonrió.

Unas manos se envolvieron en mi cintura mientras besaban la marca que permanecía en mi cuello.

- Bello , omega , el más hermoso de todos y el dueño de mi corazón ... ¿ quieres casarte conmigo ?

Asentí y me colgué de sus brazos.

- Me diste un trago amargo- reí.

- Perdón, pero quería ver cómo le aclarabas a la chica que era tu novio- reí y mire a la chica.

- Mi alfa- corregí.

- Claro amor.... yo soy tu alfa y tu mi omega...-





Fin...








💗💗
Les agradezco por tomarse el tiempo de leer nuevamente!!! Enserio me encanta ver que les gusta lo que escribo, no soy la mejor y se que pudo tener algún final mejor , nuevamente Gracias 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu mi omega (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora