El lunes en la madrugada Seungmin se encontró a sí mismo desvelado, pensando en cuál sería su próximo movimiento.
El día anterior había logrado sacar una sonrisa del chico y hasta lo había hecho reír. Y desde ese momento, Seungmin no podía sacar de su mente aquella imagen que para sus ojos era la imagen más hermosa, ni tampoco el sonido de su risa, que para el ojiazul era la más hermosa melodía.
Con su celular, el castaño iluminó su desguantada mano y observó el nombre de su alma gemela.
Hwang Hyunjin
Desde que obtuvo su marca y a la vez había conocido al chico, Seungmin había evitado pensar en la desconexión que tenían Haejin y Hyunjin, porque él realmente deseaba que fueran la misma persona.
Y algo en su corazón le decía que algo extraño sucedía, pero no entendía qué era.
"Tal vez sea porque tienen nombres similares".
Con este pensamiento, Seungmin apagó su celular y se dispuso a dormir un poco antes de tener que levantarse para ir al instituto.
ツツツ
En la mañana, Seungmin entró al instituto y se encontró con Jisung recostado junto a su locker. Seungmin dio un suspiro cansado, ya sabía lo que le esperaba.
—Oye, al fin apareces —Le dijo Jisung con una pequeñísima sonrisa.
—Hola Sungie —Le respondió Seungmin.
— ¿Dónde estuviste todo el fin de semana? —Le preguntó Jisung directamente —Se valía no olvidarte de tu mejor amigo.
—Lo sé, lo siento —Respondió Seungmin y la verdad es que sí lo sentía. Habían acostumbrado a pasar la mayoría de fines de semana juntos haciendo locuras —He estado realmente ocupado.
— ¿Con qué? —Jisung preguntó y Seungmin no supo si decirle la verdad o no; no quería tener otra voz además de la suya diciéndole que debía dejar de perseguir a alguien que al parecer no era su alma gemela.
—Mi casa... —empezó Seungmin a mentir y se sintió terriblemente mal —Mi mamá hizo limpieza extrema y me la pasé ayudando.
—Ahhh... —Le respondió Jisung y Seungmin supo que su mejor amigo sabía que mentía —Bueno a la próxima me llamas y les ayudo. ¿Qué te parece si vamos a la cafetería después de clase?
Seungmin maldijo en su interior; Jisung hacía esto a propósito. "Te lo ganaste por intentar mentirle" pensó, suspiró y respondió.
—Claro.
ツツツ
Cuando iban camino a la cafetería, Seungmin iba maquinando en su cabeza qué haría ahora, porque en la mañana había decidido contarle un chiste a Haejin para volver a hacerlo reír, pero con Jisung ahí presente, al castaño le daba muchísima vergüenza y sabía que su mejor amigo lo molestaría de por vida si lo hacía.
Aún sin saber qué hacer, Seungmin empujó la puerta de cristal de la cafetería y la campanita anunció la llegada de los amigos. El ojiazul buscó con su mirada a Haejin y lo encontró donde siempre, detrás de la caja. Pudo ver también a Woojin en la ventanilla entregando las órdenes.
Jisung le dio un suave jalón a su brazo y lo dirigió a una mesa para dos vacía. Dejaron sus mochilas y luego se dirigieron a la caja.
Haejin alzó su mirada y al ver a Seungmin acercándose, una sonrisa le iluminó los labios y el castaño sintió como todo su interior se retorcía al ver lo que provocó en el chico con tal solo verlo. Cuando Seungmin iba a responder la sonrisa, vio cómo Haejin miró detrás de él y su sonrisa se borró instantáneamente de su cara. Seungmin volteó a ver y solo vio a Jisung detrás suyo.
—Hola Haejin —Dijo Seungmin tan pronto estuvo frente a la caja.
—Buenos días. ¿Cuál sería tu orden? —Haejin le contestó sin alzar su mirada y Seungmin sintió como su felicidad se desinflaba.
—Vainilla Latte, Haejin, gracias —Seungmin respondió en casi un susurro y le extendió de una vez los 17 wons que sabía que costaba su café.
—Gracias Seungmin. Ya sabes dónde retirar tu orden.
—Tienes unos ojos hermosos —Seungmin soltó y se sonrojó instantáneamente. Eso debía quedarse en sus pensamientos, NO escaparse por sus labios. Haejin alzó su mirada rápidamente y la conectó con la del ojiazul; ambos tenían sus ojos como platos y las mejillas sonrojadas.
—Gracias Seungmin... —Respondió al fin Haejin con un tierno sonrojo y bajó su mirada. Seungmin asintió torpemente y caminó hacia la ventanilla. Woojin le extendía su café con una expresión juguetona en su rostro.
—Cállate —Le dijo Seungmin sin esperar a que Woojin le dijera algo, tomó su café y caminó apresurado hacia la mesa donde estaba su mochila. A sus espaldas pudo escuchar las carcajadas del moreno.
Cuando se sentó, vio a Jisung retirando su café y ahora caminaba hacia la mesa.
—Creo que Haejin me odia —Dijo Jisung cuando se sentó frente a Seungmin — ¿Tienes idea de por qué será? —Siguió Hanji y tenía una sonrisa juguetona en sus labios-
—No sé de qué hablas.
—Sí lo sabes Seungmin —Dijo Jisung y su sonrisa se borró —Te molesto con todo esto Seungmin pero sabes lo que pienso, sabes que opino que a tu alma gemela no le gustaría saber que estás haciendo esto y-
—Jisung —Lo interrumpió Seungmin —Sabes que eres mi mejor amigo y te amo por eso, pero déjame solo con esto. Déjame explorar esto que estoy sintiendo. Aquí pasa algo extraño Jisung, porque cuando lo veo a los ojos no es como cuando veo a cualquier otra persona a los ojos. Así que te voy a pedir que me dejes solo en esto.
Jisung se le quedó viendo unos segundos y luego suspiró cansado.
—Vale. Pero tan pronto me necesites, me avisas.
—Gracias Jisung, realmente lo aprecio.
ツツツ
En la noche, listo para dormir y debajo de sus cobijas, Seungmin rió al darse cuenta de que sin querer había utilizado el punto 8 de la lista. "Hacer un cumplido. Wow Seungmin, ¿no pudiste ser un poco más sutil?"
De nuevo, con su celular iluminó su mano y observó aquel nombre marcado de por vida en su piel.
—Sabes que ya te amo, ¿cierto? —Le dijo Seungmin en un susurro a su mano —No quiero que me odies por esto que estoy haciendo con Haejin, pero es algo que debo hacer... debo averiguar qué es esto que siento cuando lo veo, debo averiguar qué conexión tiene contigo... porque esa es la única explicación que tengo por ahora; que ustedes dos están conectados de alguna manera... pero te amo Hyunjin, te amo; aunque aún no sé quién eres y te amaré hasta el fin de mis días.
Les deseo una Feliz Navidad... Los quiero Mucho 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
αlmαs gєmєlαs ♡━ нуυимιи.|| αdαpтαcιóɴ
FanfictionUn universo alterno en el que todas las personas tienen el nombre de su alma gemela en la palma de sus manos. Solo que Hyunjin estaba seguro de no necesitar un alma gemela; y decidió cubrir su mano para nunca ser encontrado. 💝 Hermosa portada hecha...