Diez años después.
El sonido de un estridente trueno y un fuerte golpe fueron lo que despertaron a Seungmin, alarmándolo.
Se sentó rápido en la cama y buscó la fuente del sonido de golpe y se encontró con la ventana abierta probablemente por el viento que acompañaba aquella lluvia torrencial.
De un salto, el ojiazul se levantó rápido a cerrarla ya que se estaba mojando todo por la lluvia que entraba por la ventana abierta. Cuando la cerró, se percató del charco de agua que había bajo ella y Seungmin suspiró cansado.
Volteó a ver al reloj y vio que marcaba las 2:45am. 'Lo limpiaré mañana.' Pensó y se dirigió de nuevo a su cama, abrazándose instantáneamente al cuerpo caliente que lo acompañaba.
Hyunjin estaba dormido dándole la espalda, así que pegó su pecho a la espalda desnuda del mayor y lo apretó a él con una sonrisa.
Tenía ocho años de dormir abrazando a su amado y cada noche era como la primera; nunca se cansaría de tener la piel de su cuerpo pegada a la de su alma gemela. Recordaba lo difícil que había sido salir de su hogar a tan solo 18 años, pero había sido una de las mejores decisiones de su vida (la otra había sido acosar a un chico que se hacía llamar Haejin).
Cuando Seungmin estaba a punto de quedar dormido, resonó otro fuerte trueno y seguidamente pudo escuchar un ligero llanto. Un gruñido escapó de su garganta, pero esperó unos segundos para verificar si el llanto proseguía. Efectivamente, un instante después pudo escucharlo de nuevo y sacudió a Hyunjin para despertarlo.
—Hyunjinnie... Hyunjin —Seungmin susurró al oído del mayor y lo sacudió un poco, pero fue en vano; Hyunjin caía como un muerto — ¡HYUNJIN!
— ¿QUÉ? ¿QUÉ PASÓ? —Dijo Hyunjin despertando sobresaltado, mirando en todas direcciones. — ¿LE PASÓ ALGO AL NIÑO?
—Sí, despertó y hoy te toca a ti ir a dormirlo de nuevo —dijo Seungmin divertido al ver a su amado sobresaltado y semidormido. La verdad era que ya Seungmin estaba lo suficientemente despierto como para ir con el pequeño, pero amaba ver a su alma gemela con el niño en sus brazos.
Desde que habían traído al pequeño a casa después de terminar los trámites de adopción, se turnaban las noches en que iban a dormirlo de nuevo en caso de que despertara en la madrugada y en la noche anterior le había tocado a Seungmin.
—Oh.... —Dijo Hyunjin ya más calmado y se estiró un poco para después plantar un pequeño beso en los labios del menor —Vuelvo en un momento.
Seungmin vio a Hyunjin salir de la habitación y esperó unos momentos, planeaba ir a espiarlos para morir de amor una vez más al ver a su alma gemela cargando y hablando tiernamente con su pequeño hijo. Cuando se iba a levantar, la puerta de la habitación se abrió y por ella entró Hyunjin cargando al bebé en brazos.
—Hyunjin, sabes que no es bueno para él malacostumbrarlo a dormir en un lugar que no sea su cuna —Seungmin intentó decirlo como reprimenda pero tenía su corazón derretido al ver a Hyunjin subiendo a la cama y acurrucándose a su lado con el pequeño.
—No es mi culpa —Se excusó Hyunjin y se acomodó mejor en el ahora brazo abierto de Seungmin, apoyando su cabeza en el hombro del menor y quedando así el bebé acostado sobre los pechos de ambos —Sus ojitos me dijeron que quería estar con su papá.
—Tú también eres su papá —Le contestó divertido Seungmin y con su mano libre acarició las suaves y pequeñas mejillas del bebé.
—No, ya te dije que tú serás 'Papá' y yo seré 'Papi' —Contestó Hyunjin con un puchero y Seungmin plantó un beso sobre sus labios. No podía resistirse, su alma gemela era el ser más adorable y a pesar de tener ya 28 años, se seguía comportando como aquel adolescente del que Seungmin se había enamorado.
—No pudiste topar con mejores padres, ¿no crees, pequeño? —dijo Hyunjin suspirando y acariciando el cabello de su bebé.
El pequeño justo en ese momento soltó un pequeño ronquido. Seungmin soltó una carcajada y Hyunjin frunció su ceño.
—No sé si tomar eso como una ofensa o como un cumplido de que se duerme por la melodía de nuestras voces —dijo Hyunjin y Seungmin rió de nuevo, apretando su abrazo sobre el mayor.
Esa madrugada ninguno de los dos durmió, muy ocupados observando al pequeño que amaban más que a sus vidas y absorbiendo el amor que emanaba de aquella pequeña nueva familia.
ESTÁS LEYENDO
αlmαs gєmєlαs ♡━ нуυимιи.|| αdαpтαcιóɴ
FanfictionUn universo alterno en el que todas las personas tienen el nombre de su alma gemela en la palma de sus manos. Solo que Hyunjin estaba seguro de no necesitar un alma gemela; y decidió cubrir su mano para nunca ser encontrado. 💝 Hermosa portada hecha...