Pov Arthit.
Era una noche normal como todas, estaba acostado en mi cama sin nada que hacer cuando escuche que tocaron la puerta.Tock, tock, tock.
Con pereza me levante a abrir la puerta. Al abrirla vi a aquel hombre alto de piel pálida y sonrisa de oreja a oreja. Bright me saludo con la mano y yo le devolví el gesto.
-Que haces aquí?- pregunte curioso, Bright solo amplio su sonrisa.
-Vine por ti, nos vamos al club así que arreglate y ponte lo mas decente que tengas- no me dio oportunidad de negarme, me arrastro hasta el baño y me paso una toalla limpia, rode los ojos y me dispuse a tomar una ducha caliente.Después de media hora en el baño salí con la esperanza de que Bright se haiga ido, al salir lo primero que vi fue al hombre de piel pálida sentado en la orilla de la cama con uno de mis cómics en las manos.
-Valla hasta que sales, rápido termina de alistarte que se nos hace tarde- dijo y volvió su vista hacia el comic yo volví a rodar los ojos e hice lo que me dijo termine de alistarme y salimos de la habitación, nos dirigimos ala salida del edificio cuando vi a aquella pareja tan familiar. Eran Jay y Namtharn, mi mejor amigo y la chica de mis sueños tomados de la mano y sonrojandose algo muy profundo de mi corazón hizo crack al romperse en pesaditos. Solo sonreí al verlos hacercarse.- Hey, Ai'Onn- grito Jay al notar mi presencia.
-Hola, Ai'Jay, Ai'Nam que hacen por aquí?- pregunte sin apartar la vista de sus manos entrelazadas.
- Traje a Nam a cenar le pedí que fuera mi novia- sonrió y miro a la bella chica a su lado- y ella acepto- dijo alegre con una gran sonrisa.
- Hey felicidades a ambos que gran noticia- dije lo mas alegre posible ocultando el gran dolor de mi corazón.
- Si, si, si, felicidades a los tortolitos pero ya nos tenemos que ir, Arthit por favor- Bright hablo y yo le agradecí por dentro quería escapar de ahí, al final ir al club no me parecía mala idea. Me despedí de la pareja con tristeza y seguí a mi amigo hacia el club.Pov Kongpope.
Estaba en el club con mis amigos, estábamos cansados de las clases y trabajos que nos pusimos de acuerdo para despejar un poco nuestras mentes con un poco de alcohol, Aim, Oak, Tew, Prae, May, Maprang y yo decidimos reunirnos en el club cerca de los dormitorios y aquí estábamos sentados en un rincón cerca de la barra.
- Aim, aun no puedes responder una simple pregunta- la voz de Oak me saco de mis pensamientos, todos mirábamos a Aim con atención esperando por su respuesta.
- No, aún no tengo novia, pero si tengo a alguien que me gusta- dijo con voz tímida todos gritaron y le hicieron bulla haciendo que el hombre se sonrojara.En ese momento vi entrar al ser mas bello que mis ojos podían ver. Con su piel lechosa y sus ojos marrones sus labios de un rosado ligero su cabello callendo suavemente por su frente llevaba unos jeans ajustados y una playera suelta se veía realmente sexy. No podía apartar la mirada de el, me tenia hipnotizado.
- Hey, Kong... Kong- Aim me saco de mi hipnosis- que pasa contigo hee?- pregunto con preocupación.
-Nada, nada solo me distraje un poco, de que hablaban?- pregunte con una sonrisa.
-Prae dijo que el que consiga hablar o el numero de teléfono de alguien mas le invitara una comida en el gran restaurante de fideos de Bangkok- dijo Maprang con una sonrisa en su rostro.
- Que tal si es Kong el que intente primero- dijo Tew y yo sólo negué con la cabeza.
- Si Kong nunca ha salido con nadie ni ha andado detrás de nadie- dijo May con emocion.
-Bien, Kong te reto, trataras de entablar una conversación que dure más de media hora en esa media hora tendrás que hacer sonreir ala otra persona y sacarle ya sea su Facebook o su numero de teléfono- dijo Prae con un brillo en sus ojos, acaso estaba retandome a mi? Mi lado competitivo se despertó.
-Ok esta bien, pero yo escojo a la persona- dije y prae asintio. Mire al rededor buscando a la persona indicada para hacer esto, y en ese momento mis ojos se clavaron es aquella persona de piel lechosa. Si. Se exactamente que debo hacer. Dije en mi mente y me diriji con pasos decididos hacia aquel ángel divino, con una sonrisa me poso a su lado y pido una bebida al barman.-Hola, estas aquí solo?- le pregunto al hombre a mi lado, el solo volteo a verme y se rehuzo a hablar- si estas solo puedo hacerte compañía- dije poniendo la sonrisa mas encantadora que pude.
-Estoy aquí con mi amigo- dijo con tono serio, el solo escucharlo se me puso la piel de gallina. Definitivamente tenia que conseguir su numero.♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Hola aquí está el primer capitulo espero y no sea demasiado largo por favor comenten si les gusta para seguir adelante con esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Como El Primer Beso!
FanfictionArtith y Kongpop se conocen en un bar una noche uno de ellos queda totalmente enamorado del otro después de salir del bar surge un beso entre ellos sera la mismo despues de ese beso? sera que quieran seguir conociéndose? no lo se lo descubriremos ju...