Kongpope pov
Veo a p'Artith levantarse poco a poco de su lugar y dirijiendose hacia una chica que esta bailando en medio de la pista al verlo hacercarse a ella y ver como posaba sus manos en la cadera de aquella chica mi corazón dio un gran vuelco, desvío mi mirada hacia la barra y pido otra bebida esta vez un poco mas fuerte. Después de un tiempo p'Artith se acerco tambaleándose hacia a mi se veía molesto y con el ceño fruncido lo observe.
-Voy al baño, cuando regrese me llevas a casa de inmediato- dijo con voz pesada, que le habrá pasado para estar en ese estado aparte de estar ebrio claro esta. Me dispuse a pagar la cuenta del bar tanto lo que yo consumi como lo que p'Artith consumido, era mucho. Veo a aquel chico hacercarse a mi y agarrandome de la muñeca jalandome hacia la salida, yo no hago nada mas que seguirlo.
-Bien donde esta tu auto?- pregunta volteando para todos lados, me río internamente ante esa acción.
Desactivó la alarma del auto para que las luces se encendieran y que p'Artith pudiera saber cual era mi auto.
-Ok, ese es vamos- dijo aun jalandome de la muñeca, yo solo podia sonreir. Llegamos al auto el subió rápido en el lado del copiloto y yo al del conductor. Al subir me abrocho el cinturón de seguridad y pongo una de mis listas de reproducción por los altavoces del auto, p'Artith solo frunce el ceño.
-p'Artith, a donde te llevo??- dije después de a ver salido hacia la carretera, al no recibir respuesta volteo a verlo y oh dios mio es la mejor escena que mis ojos han visto.
Ahí estaba el con su cabeza recargada en la ventana, su respiracion tranquila y placida, su piel hermosamente blanca tiene un sonrosado por el alcohol, sus largas pestañas cayendo sobre sus párpados. Era jodidamente hermoso. En ese momento al ver a p'Artith dormir tan relajadamente en el asiento del copiloto de mi auto, me di cuenta que este chico había robado mi corazón y que luchare para conquistarlo cueste lo que me cueste.
Recibo una llamada la tomo por los altavoces.
-Yo- digo en modo de contestación y espero que la persona al otro lado del teléfono conteste.
-"mierda Kong donde demonios estas, hemos estado buscandote desde hace tiempo"- dijo un Aim enfadado. Recorde que no les había avisado que me iría primero para dejar a p'Artith en su casa.
-Tengo rato que salí del bar, llevare a p'Artith a su casa- dije con voz calmada.
-Quien demonios es p'Artith? Y porque lo llevas a su casa abandonandonos aquí?- dice Aim claramente molesto y confundido.
-Errr.... Recuerdan la apuesta?..... Bueno creo que a cabo de ganarles- dije e inmediatamente termine la llamada sin darle tiempo a Aim de decirme algo.
Me doy cuenta de que no se donde diablos queda la casa de p'Artith. -mierda!!- dije para mi mismo. Trate de despertar al hermoso chico a mi lado.-p'Artith- llame suavemente.
-p'Artith khap- llame una segunda vez pero ahora un poco mas fuerte y con un ligero movimiento.
-p'Artith khap- volví a llamar y a agitarlo pero no había respuesta del otro hombre que yacía inconsciente al otro lado.
Mierda!! Tendre que llevarlo a mi dormitorio.Me puse en marcha hacia el campus de economia para ir directo a mi dormitorio, en eso sonó su celular y como por arte de magia el hombre que yo creí totalmente inconciente salto del asiento para contestar la llamada.
- Hola?... Ah Bright donde demonios estas?-
Dijo p'Artith a la persona del otro lado del teléfono.-Como carajos quieres que vuelva?....... Mierda Bright- hablaba con voz cansada y su rostro se torno molesto con el ceño muy fruncido y luego volteo me vio y pregunto...
-Donde estamos?- pregunto a lo que yo me limite a contestar.
-A 30 minutos de la facultad de ingieneria- dije espectante ante su siguiente movimiento.
-Ok..... Bright te veo en el campus en media hora dormire en tu dormitorio esta vez, Knott estará fuera hoy- dijo y colgó la llamada volteo a verme una vez mas y yo no sabia como contener mis nervios ante su mirada, porque me ponia tan nervioso?.
-Oye Nong de casualidad tienes un cargador contigo?- pregunto medio apenado yo solo asenti.
-Dime Kong p' y si en la guantera hay un cargador- dije serio. - P' a donde debería llevarte?- pregunte ya que no tenia idea de a donde llevarlo y ya llevava mas de 15 minutos aquí parado en medio de la carretera.
-Oh si lo siento llevame ala facultad de ingieneria...... Kong? No encuentro el cargador- dijo y yo voltee a verlo.
-Ahí esta p'- me estire para buscar el cargador en la guantera cuando lo encontré me gire para darselo y ahí estaba el a pocos centimetros de mi cara sentia su calido aliento chocar contra mi cara y el olor a alcohol que emanaba de su ropa, no pude evitarlo y me acerque un poco mas y ya estando lo suficiente mente cerca.......
Kong-LO BESE....
Arthit-ME BESO.....
Ambos-Y FUE LA SENSACION MAS MARAVILLOSA QUE PUDE EXPERIMENTAR.♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Espero y les guste el rumbo de la historia y que no sea confusa para ustedes les agradezco que se tomen un momento de su tiempo para leerme nos vemos en el próximo capitulo se viene lo bueno....
ESTÁS LEYENDO
Como El Primer Beso!
FanfictionArtith y Kongpop se conocen en un bar una noche uno de ellos queda totalmente enamorado del otro después de salir del bar surge un beso entre ellos sera la mismo despues de ese beso? sera que quieran seguir conociéndose? no lo se lo descubriremos ju...