Arthit Pov
Estaba acostado en mi cama tratando de descansar, tenia los ojos cerrados cuando sentí que el lado izquierdo de la cama se hundía y unos tiernos labios besaban los mios, abrí los ojos de golpe y ahí estaba el con esos hermosos ojos brillantes. Kongpope me sonrió y volvió a besarme, yo no lo podía creer dure unos minutos en pleno shock luego reaccióne y le correspondi el beso. Sus labios se movían sobre los mios dandole ordenes a mi lengua de salir a explorar con la suya, tenía una de sus manos bajo mi camisa y la otra sujetandome de la cadera, sus piernas estaban a cada lado de mi cuerpo, un calor infinito invadió mi ser.
-Kong, que e....estas ha..haciendo?- le dije tartamudeando puesto que estaba muy pero muy excitado, podía sentir mi miembro duro y palpitante bajo mi pantalón.
-No es obvio P' te hago mio- dijo con esa sonrisa ladina que tanto me encanta.
No hable mas y me deje llevar por las sensaciones. Kong empezó a besar mi cuello, mordió, chupo, y succiono en cada rincón de mi cuello. Luego bajo a mis claviculas en donde paso su lengua definiendolas, yo me estremesi, fue bajando hacia mi pecho poco a poco se hacerco a uno de mis pezones y se lo llevo a la boca lo mordió un poco y lo rodeo con su lengua, yo arquee mi espalda por las increibles sensaciones que creaba en mi, paso al otro pezón a darle la misma atencion. Después siguió bajando hacia mi abdomen rodeo mi ombligo con la lengua y siguió su camino hacia abajo. Al llegar a el borde de mi pantalón caí en cuenta de algo.... Cuando carajo me quito la camisa???? Eso no importaba ya que había desabrochado mi pantalón y estaba sacando mi miembro de la ropa interior, levanto la vista y me miro a los ojos y puso esa sonrisa ladina una vez mas. Poco a poco fue hacercando sus labios a mi miembro, beso la punta y un fuerte gemido salio de mis labios. Cuando estaba a punto de meterse mi hombría a su calida y deliciosa boca sentí un fuerte golpe en la cabeza...
Pero que carajo....
Estaba en el suelo me había caído de la cama. Todo fue un sueño. Tuve un sueño húmedo con Kongpope. Tuve mi primer sueño húmedo con Kongpope. Mi miembro estaba erecto y dolía. Mi cabeza también dolía.
-P'Arthit? Que haces en el suelo?- la voz de Kong me trajo de regreso a la realidad.
Mierda!!!!!
-No es nada Kong sólo me caí de la cama- dije tratando de ponerme de pie sin retirar del todo la sabana que había arrastrado conmigo.
- Oww P', quieres que te ayude?- pregunto.
-No no no, esta bien Kong yo puedo solo- dije un poco acelerado.
Vi como ponia cara de confucion pero no me importo no permitire que se hacerque a mi. No después de a ver soñado con el teniendo sexo...
- P' tu ceja esta sangrando- dijo saliendo hacia el cuarto de baño.
- Esta bien, Kong yo lo arreglo- dije cuando llego a mi lado con el botiquín de primeros auxilios.
-Dejame curarte P'Arthit, tu sueño fue muy intenso hee?- dijo mientras sacaba el antibiótico.
Mierda!!
- De que hablas? - dije un poco nervioso siento que mi cara arde.
- Por favor P' cualquiera que hubiera entrado a la habitación a media noche se hubiera dado cuenta que tuviste un sueño un poco obsceno- dijo con una sonrisa burlona en su rostro.
Mierda! Mierda! Mierda! Mierda!
- No se de que estas hablando - dije tratando de esconder mi cara pero el no me lo permite ya que está curando la herida de mi ceja que fue consecuencia de mi caída.
- P'Arthit tus gemidos fueron muy altos, y ni hablar de tus súplicas por más! - dijo con tono burlón alzando una ceja coqueta mente.
Mierdaaaaaaaaaaaaa! Maldito Kongpope lo esta disfrutando!! Espera... Recuerdo que en mi sueño nombre a Kongpope... Será que también lo hice en voz alta?? Aishh Mierda!!
- Solo quisiera saber quien tiene la fortuna de estar en tus mas íntimos sueños P' y que me diga que tengo que hacer para llegar a ellos!! - dijo con una expresión muy seria y algo intrigada.
Bueno al menos eso me deja claro que no lo llame en voz alta. Pero esto es demasiado.
- Ni si quiera lo pienses, no se de que hablas y yo no sueño con nadie nunca.- dije con voz un poco mas fuerte de lo que quería. Pero es la verdad nunca he soñado con nadie en particular hasta ahora...
Kongpope pov
- Ni si quiera lo pienses, no se de que hablas y yo no sueño con nadie nunca.- dijo con un tono de voz un poco elevado, las mejillas un poco sonrojadas y la mirada perdida en algún punto detrás de mi.
Si tan solo el supiera que durante su sueño gemia hermosamente mi nombre.......
Han pasado dos semanas desde que P'Arthit soño conmigo he estado tratando de invitarlo a salir pero el simplemente me evita por completo así que tuve que acudir a P'Fang y aquí estamos sentados los tres en un restaurante esperando por nuestra comida.
- Y bueno Kong como te va con el rey de los gruñones?- pregunto P'Fang sacandome de mis pensamientos.
- Bien, siempre he dicho que P'Arthit es un amor de persona.- dije y mire atentamente a mi P'Arthit.
- Kong? Kongpope eres tu?- una tercera voz nos saco de nuestra conversacion, en si una voz bastante conocida.
- Kongpope cariño si eres tu.- dijo aquella voz parandose a un lado de mi.
Mierda!! Que hace ella aquí?........
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Chan chan chan...... Jaja okno perdón mil mil perdón tuve un colapso mental y estuve un poco deprimida pero volvi con mas ánimos espero y les aya gustado estuve como loca pensando en como escribirlo la idea me venia a la cabeza durante el trabajo pero al llegar a casa se esfumaba espero en verdad y les guste pronto subiré el siguiente no olviden votar y comentar eso me anima a seguir escribiendo los amodoro❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Como El Primer Beso!
FanfictionArtith y Kongpop se conocen en un bar una noche uno de ellos queda totalmente enamorado del otro después de salir del bar surge un beso entre ellos sera la mismo despues de ese beso? sera que quieran seguir conociéndose? no lo se lo descubriremos ju...