Arthit pov
Estaba tomando una ducha cuando mi teléfono comenzó a sonar. Tome la toalla y la enrede en mi cintura, tome una mas pequeña y comencé a secarme el pelo. Tome mi celular de la mesita de noche y conteste la llamada.
- Hola?.......... Oh P'Minie en que puedo ayudarte?- espere a que ella contestara.
-"Oh Arthit nada más para informarte que tendrás un compañero de cuarto, uno de los estudiantes de intercambio, por favor Arthit tratalo bien, el esta subiendo ahora"- dijo con voz neutra.
Esta bien la noticia me cayó como balde de agua fría tendré compañero de cuarto y esta subiendo ahora. Mierda esta subiendo ahora y esto es un completo desastre!!! Volte a ver al rededor y la habitación estaba totalmente desordenada de arriba a abajo.
- Ok gracias P'Minie por avisarme tengo que colgar- dije y termine la llamada arroje el teléfono ala cama y me puse modo limpieza emergente.
Levante la ropa que estaba regada por todos lados, las envolturas de frituras y botellas vacías.
Corrí a recoger los trastos sucios de la mesa de comedor y acomode mi escritorio. Hice lo posible por que todo del otro lado de la habitación se viera impecable y en eso......Tock, Tock, Tock.
El sonido de alguien tocando la puerta me sobresalta. Mierda, ya esta aquí!! Dejo de hacer lo que estoy haciendo y me dirijo a abrir.
Abro la puerta y lo primero que veo es a un chico de piel acaramelada con las mejillas un poco sonrojadas y los ojos abiertos como platos, pero que Mierda!
- Humm, P' tu erg tu .... Estas desnudo- dijo apuntando hacia mi cuerpo. Ahora entiendo su exprecion, esperen que? Dijo que estaba......
- Mierda!- dije mas fuerte de lo que queria cerré la puerta de inmediato y corrí al baño a encerrarme en el.
En que momento se cayó la toalla de mi cintura? No, esperen que hace el aquí? . Esto sera mas difícil de lo que pensé.
Mi mente trabaja a mil por hora aun sigo encerrado en el baño con las manos en el rostro. Aun no puedo obtener el valor suficiente para salir.
Pero que Mierda, de todos los estudiantes de intercambio porque tuvo que ser el mi compañero de cuarto? Y peor aun porque tuvo que verme desnudo?
Aun no puedo olvidar a aquel chico que espera afuera del departamento, es el mismo chico de hace un mes, el mismo chico que se ofreció a traerme aquella noche, el mismo chico que me beso y dejo mi cabeza hecha un lío.
Tock, Tock, Tock.
- P' todo esta bien? - la voz de la persona al otro lado de la puerta me saca de mis pensamientos.
Salgo del baño y abro la puerta. Un sonriente chico de piel acaramelada me mira detenidamente. Siento mis mejillas arder al recordar como fue que me vio hace unos momentos.
Aclaro mi garganta para hablar y bajo la mirada para que no vea mis mejillas sonrojarse.- Olvida lo que paso hace un momento - digo con voz severa y un poco fuerte - Y si quieres seguir con vida no menciones nunca lo que paso a nadie, entendido?- dije fulminandolo con la mirada. El solo me veía con mirada burlona y esa gran sonrisa en los labios. Demonios!! Como quisiera borrarle esa estupida sonrisa!
- Entendido P', puedo pasar ahora?- dijo e hizo un puchero, que infantil.
- Pasa, tu lado de la habitación será el lado de la ventana y perdón por el desastre, nunca antes había tenido a alguien invadiendo mi habitación- le digo dejandome caer en la cama, en mi cama.
Veo atentamente cada movimiento del chico, cada cosa que toca, cada expresión en su rostro, este tipo es muy curioso.
- No toques, eso es mio- dije con voz fuerte haciendo que el chico frente a mi se sobresaltara.
- Lo siento P', me llamo Kongpope, pero puedes decirme Kong- dice extendiendo su mano frente a mi. A caso se olvido que yo ya sabia eso? Si claro eso debe ser, si ese es el caso por mi esta mas que perfecto olvidare también que lo conozco y el beso de hace un mes que me hizo soñar con el por noches interminables.
- Soy Arthit- dije sin mas y agarre mi teléfono para terminar toda conversación con mi ahora compañero de cuarto. Porque me siento mal al saver que no me recuerda?.............
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Feliz año nuevo 2020 tardío jaja lo siento por tardar tanto pero es que con las fiestas y el trabajo pues no tenia tiempo para escribir pero aquí esta espero que les guste tratare de subir el próximo lo mas rápido posible!!! Gracias por leerme❤
ESTÁS LEYENDO
Como El Primer Beso!
FanfictionArtith y Kongpop se conocen en un bar una noche uno de ellos queda totalmente enamorado del otro después de salir del bar surge un beso entre ellos sera la mismo despues de ese beso? sera que quieran seguir conociéndose? no lo se lo descubriremos ju...