UN MES DESPUES......
Kongpope pov
Al fin llego el dia estoy muy nervioso no se que es lo que pasara o como nos recibirán, pero aun así voy con entusiasmo.
Hoy sera el dia en que yo y mis amigos entremos a la facultad de ingeniería para estudiar lo que sigue del proyecto, el cual consistió en escoger a los mas inteligentes estudiantes de primeros años para que estudien cada especialidad por 6 meses en 4 años, en pocas palabras somos un grupo de dotados estudiando cada especialidad para mejorar el rendimiento empresarial.
Según esto este proyecto se realizara a partir de inicios de este año a cada 4 años y obviamente fuimos los primeros conejillos de indias para su gran experimento.
Lo emocionante aquí es que ahora vamos para la facultad de ingeniería, misma donde hace un mes atrás dejaría a aquel chico hermoso si no hubiera huido de mi ese día después de besarlo. Que estúpido fui como pude besarlo!! No se como paso solo se que ya había unido mis labios a los de el cuando pude reaccionar. Lo que me saco de mis cavales fue que el me correspondio, pero después se fue sin decir nada, solo lo vi correr y correr hasta desaparecer de mi vista.
Espero volver a verlo ahora que estare en la misma facultad que el, quien sabe a lo mejor y decido quedarme aquí.
- Kongpope, Aim ah llegado te espera afuera- mi madre me saca de mis pensamientos.
- Bajo enseguida mamá- grite en respuesta tome mi bolso del escritorio a un lado de mi cama y mis maletas que estaban en la puerta.
Esa era otra de las cosas geniales de este día me mudare a los dormitorios de la facultad, según lo que en dirección nos dijeron tendremos que mudarnos a los dormitorios por las actividades interescolares de la universidad y por los concursos extraacademicos.
Espero y me toqué compartir habitación con Aim.
En cuanto baje me despedí de mi madre y me dirigí hacia afuera para subir al auto de Aim, volvere por el mio después!! Dije para mi mismo al ver mi auto aparcado en el frente de mi casa. Subo las maletas ala cajuela y abro la puerta de copiloto.- Hola Aim estas listo?- salude a mi amigo con una sonrisa en los labios se podía ver la preocupación en sus ojos.
- No lo se Kong, tengo miedo, has oído todo lo que dicen sobre los seniors de ingieneria?- dijo con preocupación lo que me causo soltar una carcajada al ver su cara asustada. Me abroche el cinturón de seguridad y Aim puso en marcha el auto.
- No te preocupes amigo, no creo que todo lo que digan sobre los seniors de ingieneria sea cierto- dije con voz neutra para tratar de tranquilizar un poco a mi asustado y loco amigo.
Llegamos a la facultad entramos en los edificios de los dormitorios al llegar ahí mis amigos ya estaban esperandonos.
- Saben hacia donde debemos ir?- pregunto May con el ceño fruncido.
- Según las oficinas de los dormitorios esta por los ascensores- respondió Tew con cara sonriente.
- Esta bien entonces guíanos- dijo prae con una linda sonrisa.
Todos seguimos a Tew hacia las oficinas de los dormitorios. Se acercó a la ventanilla y dio nuestra informacion. Inmediatamente salio una señora con sonrisa de oreja a oreja, sus dientes amarillentos por el cigarro y ojos grandes y brillosos.
- Oh dios mio, ustedes son los estudiantes de intercambio de economía?- pregunto entusiasta la señora.
Todos asentimos al unísono lo que hizo que la sonrisa de la persona frente a nosotros se ensanchara mas.
- Wow que bellos son bueno los registrare y les daré el numero de habitación de cada quien- dijo y entro en la oficina.
Después de una media hora sale la señora de la oficina con llaves en las manos y una lista.
- Ok mis niñas, vengan al lado derecho, y ustedes guapos quédense en el izquierdo, ok empezare- dijo y miro su lista comenzó a ojearla y nos volteo a ver.
- Praepailin, compartiras habitación con tu senior fang, será la 672, tienes algún problema con eso?- pregunto a lo que prae dijo que no y tomo las llaves.
- Maprang y May, tienen suerte serán compañeras de habitación será la 412- dijo y les entrego las llaves.
- Ok mis niños, veamos- ojeo una vez mas su lista- Tew, compartiras habitación con Wad, es primer año de aquí será la 895, estas bien con eso?- Tew asintió y tomo las llaves.
- Ok, Aim y Oak serán compañeros de habitación espero y se porten bien niños, será la 876- Aim y Oak celebraron con un baile ridiculo.
- Ok y por último tu Kongpope, compartiras habitación con tu senior Arthit, será en la 815 algún problema con eso?- me pregunto y yo le dije que no me dio las llaves y sonrió- Ok mis niños bienvenidos pueden pasar a instalarse cual quier cosa no duden en buscarme ah por cierto mi nombre es minie.- dijo y se volvió a meter en la oficina.
Al fin estamos aquí ahora a ver que tal me va con mi compañero de cuarto. Me da un poco de miedo el saber que es un senior y que tendre que cuidar mi comportamiento con el. Espero y me lleve bien con el.
Esperen un segundo ella dijo Arthit??
Podrá ser posible que mi compañero de habitacion es el mismo Arthit del club?.......♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Feliz Navidad bellas y bellos ❤
Perdón por tardar tanto en actualizar estuve un poco ocupada estos días pero prometo compensarlo los amo gracias por su gran apoyo espero y les guste el capitulo no olviden darle amor❤❤
ESTÁS LEYENDO
Como El Primer Beso!
FanfictionArtith y Kongpop se conocen en un bar una noche uno de ellos queda totalmente enamorado del otro después de salir del bar surge un beso entre ellos sera la mismo despues de ese beso? sera que quieran seguir conociéndose? no lo se lo descubriremos ju...