Capitulo #10

237 34 5
                                    

Arthit pov

Los días pasaron las palabras de Fang daban vueltas en mi cabeza. "Acercate mas a el Arthit". Pero como acercarme a el? Que debo hacer o decir para lograrlo.

Kongpope sale de la ducha ya vestido y bien peinado.

- Vas a alguna parte?- pregunto curioso.

- Oh, P' voy al centro comercial a buscar un obsequio para mi sobrina- dice con una de sus hermosas sonrisas que solo me hacen perderme en el.
Esta es tu oportunidad Arthit
La vocecita de mi cabeza hablo. Pensé que ya había desaparecido desde hace tiempo...

- Kong? Puedo acompañarte? Necesito comprar algunas cosas, digo si no te molesta- dije ocultando un poco mi voz nerviosa mi corazón late descontrolado en mi pecho, el miedo de que se niegue empieza a dominar en mi cabeza.

- Ow, claro P' no hay problema estaría encantado de que me acompañes- dijo e inconsciente mente una sonrisa se postro en mi rostro el me miro con una ceja alzada.

- Tanto te alegra venir conmigo P' que hasta pones una sonrisa tan maravillosa?- dijo con burla en su mirada. No pude evitar que el sonrojo se apoderara de mi cara. Aparte la mirada de inmediato y me dispuse a salir de la habitación.

- De que estas hablando? Si no quieres que valla contigo puedo ir solo- dije caminando hacia la salida agarrando en el camino mi cartera, celular y llaves.

- P' espérame no te enojes- dijo kong corriendo para estar a mi lado.

Al llegar al centro comercial Kongpope me tomo de la muñeca y me arrastro hacia una tienda de artesanía.

- Kong? Crees que aquí encontraras un regalo para tu sobrina?- pregunte curioso recordando el porque venia al centro comercial.

- No P' busco un regalo para alguien mas- dijo con indiferencia.

Solo asenti ante su respuesta preguntándome para quien será el regalo que compre aquí.
Camine al rededor de la tienda y hubo algo que llamo mi atención. Era un par de brazaletes de pareja muy bellos y hermosos. Los mire de cerca y vi que tenían la palabra Love y dos corazones atravesados por una flecha grabados. Me encantaron. Los compraré. Pensé mientras me dirigía a pagar. Tal vez algún día los use.

 Tal vez algún día los use

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kongpope pov

Después de caminar y comer en el centro comercial P'Bright llamo a P'Arthit para invitarnos al bar. El mismo bar donde conocí a P'Arthit por primera vez.

Nos sentamos en una mesa ser a de los baños P'Bright pidió las bebidas por nosotros. Al tiempo de haber llegado llegaron mas amigos de P'Arthit y también mis amigos ya que P'Bright me hizo llamarlos.

- Gracias por invitarnos P'- dijo Aim con una sonrisa nerviosa.

- No agradezcan de todos modos tenemos que conocernos bien no?- dijo P'Bright. Alzó su vaso y todos lo imitamos chica los nuestros vasos y bebimos de golpe el liquido.

Después de un rato y unos cuantos tragos P'Arthit y los demás ya estaban casi inconscientes a excepción de P'Knot y yo.
P'Knot se encargo de llevar a P'Bright, P'Prem y P'Totta, mientras yo lleve a P'Arthit y mis amigos Aim, Oak, y Tew.

Llegando al dormitorio estacione el auto e intente bajar a un P'Arthit inconciente.

Con dificultad llegue al dormitorio abrí la puerta y entre, empuje con un pie la puerta para cerrarla de nuevo y con cuidado dirigí a P'Arthit hasta su cama. Lo acosté y le quiere los zapatos y calcetines. Corrí al baño por un balde de agua tibia y un par de toallas limpias para asear un poco el cuerpo de P'Arthit. Desabotone su camisa para poder limpiar su pecho. Decidí quitarle la camisa por completo limpie sus brazos y pecho e hiba bajando hacia su abdomen. Un sin fin de pensamientos impuros corren por mi cabeza y una parte de mi empieza a despertar. Recuerdo la primera vez que llegue aquí vi a P'Arthit completamente desnudo sin duda una imagen que jamás borraré de mi memoria. Decidí alejarme de el, el rumbo que tomaron mis pensamientos no era nada bueno ya tenia una erección adolorida en mis pantalones. Mierda. Empeze a alejarme poco a poco y de repente sentí unos brazos que me aprisionaban por el cuello. Los ojos de P'Arthit fijos en los míos y después los dirigió a mis labios, paso su lengua por sus labios y mordió un poco el inferior de ellos.

Mierda P'Arthit me volverá loco, si no es que ya lo estoy.

Lo mire de nuevo y estaba profundamente dormido una vez mas, su agarre en mi cuello se soltó dejando caer sus brazos sobre su pecho.

Demonios!! Me aleje rápidamente y corrí al baño. Decidí tomar una ducha con agua fría muy muy fría.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Espero y les guste no olviden comentar y votar. Para el próximo habrá acción 😏😏 bueno eso espero jajaja los amodoro❤❤

Como El Primer Beso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora