Capítulo #14

300 42 11
                                    

Arthit pov

- Que no es obvio?..... Soy su Novio!..

Mierda!

Abro los ojos como platos y volteo enseguida a ver a Kong. Su expresión es fria esta con la mirada clavada en nosotros y el ceño muy fruncido. Bright esta con los ojos aún mas abiertos que yo.

- Jajajaja...... De verdad se la creyeron? Miren sus caras son adorables.....- soltó Third con una gran carcajada.

Kong suaviso un poco su cara pero aun continuaba con el ceño fruncido.

- Third. Que haces aquí?- pregunto a mi pequeño amigo.

- Oh, Ai'Oon estoy en un gran problema y necesito de tu hermosa ayuda- dijo con un enorme puchero.

- Uhmm- Kong carraspea llamando mi atención. Esta con cara de confucion y como buscando las palabras adecuadas para decir..... Me adelanto...

- Oh, el es Third mi mejor amigo casi hermano, lo conozco desde la infancia- dije en modo de explicación.

Porque le estas dando explicaciones?

La pequeña voz en mi cabeza empezo a alardear.

- Así que es tu amigo? eh- dijo Bright - Porque no le enseñas a respetar a sus mayores heee Ai'Arthit?- volvió a decir el mas idiota de la pandilla de hazers.

- Será porque el es mayor que tu? Por un año pero lo es.- los ojos de Bright casi se salieron de sus orbitas así como la mandibula de Kong que casi cae hasta el suelo.

Lo se mi amigo puede verse infantil y pequeño pero es mayor que yo por un maldito año, cosa que lo agarra a su favor.

- Entonces que necesitas en que puedo ayudarte?- le pregunte a mi amigo, quien tenía una pelea fulminante de miradas con el idiota de Bright.

- Ai'Oon, necesito que me consigas un novio falso, te diria que tu te hicieras pasar por uno pero debido a obvias razones no se puede- dijo y creo que termine mas confundido.

- Explicate! Para que quieres un novio falso? Y como demonios puedo yo conseguirte uno?- dije con el ceño fruncido.

- Papá sigue insistiendo en que me casé, así que le dije que tenia novio y que lo amaba muchísimo y me dijo que queria conocerlo- demonios esto es peor de lo que creí.

- Espera estas diciendo que le dijiste a papá que eres gay? Y ella? Que pasa con ella como lo tomo?- pregunte y por un segundo el miedo recorrió mi cuerpo el sólo pensar que ella convenció de que papá despreciara a Third como lo hizo conmigo me aterraba el no lo aguantaría.

- Oh, Arthit ella no está con papá desde hace un año ya, pense que se abria comunicado contigo- dijo serio.

Ahora entiendo. Mierda donde demonios se habra metido ahora?.

Voltee a ver a Kong que aun seguia con cara de confucion total y le lanze una mirada a Bright que entendió de inmediato.

- Kong que tal si vamos a conseguir unas bebidas? Vamos a unos cuantos pasos hay un puesto donde venden unas que estan riquisimas ademas las chicas que lo atienden están realmente hermosas- dijo Bright dirigiendose a Kong. Lo fulmine con la mirada por lo de las chicas.

- Oh claro P'Bright- dijo Kong - P'Arthit iré con P'Bright regreso en un momento.- asenti levemente con la cabeza y le agradecí con la mirada.

- Bien Third vamos a mi dormitorio para que me expliques que carajo pasa- dije a mi pequeño amigo y el asintió un par de veses con la cabeza.

Como El Primer Beso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora