Capitulo #9

232 40 7
                                    

Artith pov

Han pasado dos semanas desde que le dije a Fang que Kong era realmente el chico de mi primer beso desde entonces se la pasa ideando planes para que yo corteje a Kong y lo haga recordarme pero dudo mucho que sus ideas absurdas ayuden mucho.

Kong y yo nos hemos llevado muy bien en este tiempo el es muy higiénico y siempre mantiene la habitación muy ordenada.

- Arthit y si lo besas? - Fang me saco de mis pensamientos.

- Acaso estas loca?  Como piensas siquiera que voy a besarlo?- Fang me mira con un puchero. No se de donde saca la idea de que voy a besar a Kongpope.

- Te gusta, no? - dudo un poco pero asiento a su pregunta. Si el me gusta, me gusto cuando lo conocí, me gusto cuando me beso, y me gusta ahora que lo veo todos los días recién salido de la ducha. Pero como no gustarme si el chico sale solo con un pantalón de pijama y su cabello húmedo haciendo que pocas gotas de agua caigan y se resbalen por su hermoso torso desnudo.

- Y luego porque no lo conquistas? Puedo ayudarte sabes? - Fang me mira con ojos de cachorro.

- Esta bien cual es tu plan? - le digo con seguridad o eso intento hacer este asunto me pone muy nervioso.

Kongpope pov

Estaba por entrar ala habitación cuando escuche voces así que me quede ahí en silencio para saber de que se trataba.

-Arthit y si lo besas?- al parecer es P'Fang y P'Arthit pero de que están hablando?

- Acaso estas loca?  Como piensas siquiera que voy a besarlo?- la voz de P'Arthit suena nerviosa y molesta al mismo tiempo.  Pero que demonios esta pasando? A quien quiere P'Fang que bese P'Arthit?

- Te gusta, no?- la pregunta de P'Fang me saco de mis pensamientos.  A P'Arthit le gusta alguien? Hubo un minuto de silencio pero su respuesta nunca llego o al menos eso creí....

- Y luego porque no lo conquistas? Puedo ayudarte sabes?- eso me confirmo que el asintió con la cabeza a la pregunta anterior de P'Fang. De quien estarán hablando? La curiosidad me esta matando o al menos eso quiero creer que es lo que me esta matando el solo hecho de que a mi P'Arthit le guste otra persona me vuelve loco tengo que apurarme.........

- Esta bien cual es tu plan? - la voz de P'Arthit me saca de mis pensamientos acaba de aceptar conquistar a la persona que le gusta?

- Bueno antes que nada tienes que hacercarte mas a el son compañeros de cuarto eso sera fácil para ti no? - eso es todo P'Fang le ayudara a el a conquis......  Espera dijo compañeros de cuarto?  A caso están hablando de mi?  Soy yo esa persona que le gusta a P'Arthit?

- Pero el solo hecho de tener a Kong en la misma habitación me vuelve un manojo de nervios como si quiera voy a hacercarme mas a el? - el oír eso de los labios de P'Arthit hizo que sintiera un gran alivio y mi corazón comenzara a latir rápidamente.  Así que quiere conquistarme? Esta bien lo dejare conquistarme aunque no se la voy a dejar fácil.

Creo que es tiempo de hacer presencia en la habitación. Cierro con cuidado la puerta y pongo llave como lo estaba al principio y acto seguido toco la puerta un par de veces.

La puerta se abre y deja a la vista a un sorprendido Arthit que esta un poco sonrojado.

- Oh P' olvide mi llave - dije con la sonrisa mas encantadora que pude haber puesto.

- Oh esta bien pasa la próxima asegurate de llevarla no estaré siempre dispuesto a abrirte la puerta - dijo con esa voz irritada en serio con esta actitud piensa conquistarme?

- oww P' acaso estas enojado conmigo? - dije haciendo un puchero lo mas tierno que puedo.

- Que?  N.. No por que lo estaría? - su voz sonó nerviosa y tartamudeo un poco sus mejillas se están poniendo de un tierno rosa y sus orejas igual pero un poco mas intenso.

- Acaso te estas sonrojando P'?  Tanto te gusto? - dije con una sonrisa. La manera en que habré los ojos y su cara se pone roja totalmente dice que di justo en el punto, creo que me divirtire un rato.

- Kongpope!! Que cosas dices? Vas a entrar o cierro la puerta? - dijo apresuradamente tratando de ocultar su sonrojo y con el ceño fruncido. Yo solo puedo sonreir encantado ante esa vista tan hermosa.

Me apresure a entrar, y el corrió hacia el baño, P'Fang estaba sentada en la cama de P'Arthit muy concentrada en su celular, al escuchar la puerta del baño cerrarse alzo la mira al verme sonrió con satisfacción. Que estará tramando esta mujer?

- Oh Kongpope, hola que tal la escuela? - dijo con fingido interés.

- P'Fang no sabia que estabas aquí, la escuela va bien - dije lo mas tranquilo reflejando seguridad.

- Bueno ya conseguiste novia? - dijo alzando una ceja. Oh ahora entiendo lo que pasa!!

- No P' no llevo aquí ni un mes no puedo pensar en eso - dije con seriedad y una pequeña sonrisa. Hizo una mueca muy graciosa a la vista.

- Pero no hay alguien que te llame la atención? - dijo y levemente miro hacia la puerta del baño con el rabillo del ojo pude darme cuenta que estaba semi abierta señal de que la persona al otro lado de la puerta estaba escuchando.

- Oh no lo se P' puede que si- dije fingiendo indiferencia.

- Que tal te parece Arthit? - dijo alzando las dos cejas, olvide que P'Fang puede ser muy directa.

- P'Arthit?.... Pues es un gran chico es amable y enojón al mismo tiempo es atento, lindo, comprensivo, inteligente, hermoso, en si es la persona mas hermosa y encantadora que puede existir - dije sinceramente. P'Fang abrió los ojos exageradamente y mostrando una sonrisa malvada me dijo....

- Te gusta? - la persona al otro lado de la puerta tapo su boca para callarse a si mismo ante la sorpresa de la pregunta.  En eso se me ocurrió una pequeña idea.

- Como saberlo P', sabes hace tiempo conocí a un chico en un bar yo estaba con mis amigos y el estaba acompañando a un amigo que lo dejo solo por irse con una chica, me acerque a el para hacerle compañía y me ofrecí a llevarlo a casa, cuando estábamos cerca de su lugar de residencia hubo una situación la cual nos puso a los dos muy cerca y sin importarme nada mas lo bese, le di mi primer beso a un desconocido que después de hacerlo salio de mi auto y corrió sin parar y ya no supe mas de el- P'Fang me miraba sorprendida al darse cuenta que me acordaba de Arthit. Continúe con mi historia.

- Ese chico me gustaba P' fue el primer chico del cual me sentía atraído pero ahora ya no recuerdo su cara cosa que es muy extraña porque tengo una excelente memoria. - P'Fang me miraba con los ojos bien abiertos, la puerta del baño se cerro de golpe y una pequeña maldición se escucho en el interior.

Sonreí con satisfacción, este es el inicio de mi plan solo espera a escuchar el resto de mi historia.

- Pensé que nunca me volvería a atraer una persona otra vez pero paso, lo raro es que siento como si lo conociera de antes. - guarde silencio algunos minutos y con mirada suplicante dije......

- P'Fang me ayudas a conquistar a P'Artith?.........

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Hola chicos aquí un nuevo capitulo espero y les guste no olviden comentar y compartir.
Perdon por tardar tanto mi celular no sirve y es el unico medio por el cual escribo espero poder actualizar cada sabado o domingo lo amo ♠♥

Como El Primer Beso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora