Third pov
Estaba en mi habitación sentado en mi cama, mirando mi celular con el ceño fruncido. Un mensaje se mostraba en la pantalla.
~Mensaje de Bright~
Hola cariño quieres ir a cenar conmigo hoy?No pude evitar sonreír.
~To: Bright~
Claro mi amor a que hora nos vemos?Espere impaciente su respuesta. 1... 2..... 3.... Los minutos pasaban y yo los contaba cuando el sonido de notificacion de mensaje llegó.
~Mensaje de Bright~
Pasaré por ti a las 7:00 ponte algo sexy debajo de tu ropa formal precioso!!Salte de la cama directo al baño a tomar una ducha.
Tal ves se pregunten el porque de mi emoción y por la explicación del tipo de mensajes que me manda mi novio falso.
Lo que pasa es que ya no es mas mi novio falso, si no que ahora es mi novio oficial, se preguntarán como fue que pasó pero eso tiene una explicación muy fácil.
"Mi padre nos obligó a besarnos"
Flashback
Era una noche de un sábado estaba esperando que llegará mi novio falso para salir a cenar, mi padre estaba en la sala espectante.
La puerta sonó y la abrí enseguida.Del otro lado estaba el que era mi novio falso.
- Oh Bright un gusto verte- dijo mi padre al ver entrar a mi novio no novio.
- Lo mismo digo Señor, aunque sólo vengo por Third y nos iremos al cine- dijo la gran jirafa parlanchina.
- Aunque aún tengo mis dudas!! Como es que mi hijo no se la mantiene como una sanguijuela pegado a ti como con sus ex?- mi padre pregunto.
- Amm papá a Bright no le gusta mucho las muestras de afecto en publico- fue lo primero que llegó a mi mente.
- Pero aun asi, se me es raro no verlos darse por lo menos un sólo beso! Será que mi hijo te paga para que finjas ser su Novio, Bright?- pregunto mi padre con semblante desafiante.
- Claro que no, el no me paga por tal cosa, a mi me gusta su hijo mas de lo que se imagina y si un beso quiere ver, un beso voy a mostrarle- dicho esto me tomo por la cintura y hacerco su rostro al mío.
Mis ojos se abrieron como platos al sentir sus labios pegarse a los míos pero al instante se cerraron cuando comence a corresponder el beso. Sus labios se movian suabemente sobre los mios, pero todo cambio cuando permiti que metiera su lengua en mi cavidad bucal.
Su lengua exploraba cada rincón de mi boca chupando mis labios y succionando un poco, bajo sus manos a mi trasero y yo entrelase mis dedos entre su cabello. Algo dentro de mis pantalones comensaba a crecer al sentir ese particular bulto sobre mi abdomen.
- Hmmh chicos ya me quedo claro, no quiero ver a mi hijo y su novio teniendo relaciones frente a mi, por favor suban a la habitación los dejaré solos, ire con unos amigos, esta bien? Ah usen proteccion por favor!!- dicho esto se fue.
Tanto yo como mi novio falso nos quedamos congelados por un segundo antes de continuar con aquel beso salvaje.
- mhg vamo..s a a ... mi hab..itaci...on- dije entrecortadamente por la excitación.
Talvez despues me arrepienta pero por hoy lo disfrutaré. Tendre mi primera vez.
Fin de flashback
Así que eso fue lo que pasó y despues de esa maravillosa noche de pasión nos hisimos novios de verdad.
Esperamos poder hablar de nosotros con todos él dia de la playa.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Si quieren delicioso de ellos pidanlo en comentarios los amo❤
ESTÁS LEYENDO
Como El Primer Beso!
FanfictionArtith y Kongpop se conocen en un bar una noche uno de ellos queda totalmente enamorado del otro después de salir del bar surge un beso entre ellos sera la mismo despues de ese beso? sera que quieran seguir conociéndose? no lo se lo descubriremos ju...