Kongpope pov
Llego a la habitación que me fue asignada con un leve nerviosismo. Será el? Y si es, me recordara? Varias preguntas sin respuesta se formaban en mi cabeza cuando automáticamente toco la puerta frente a mi. Demora un par de minutos ser abierta y cuando se abre cierto chico de piel lechosa hace presencia de una manera muy peculiar.
Mierda! El esta desnudo.
Observo al chico frente a mi y lucho internamente por no tener una erección. Por dios es tan sexy y exquisito!! Su blanca piel expuesta totalmente ante mis ojos, su cabello esta un poco alborotado, sus mejillas un poco rojas, sin querer recorro con la mirada su hermoso cuerpo y me detengo justo ahí, en su entrepierna.
Diablos!! Esta muy bien dotado.
Contento la respiración y paso saliva nervioso, giro mi cabeza para otro lado para enfocar mi vista en otra cosa al azar que no sea el cuerpo tan magnifico de P'.
- Humm - trato de sonar lo mas serio posible pero las palabras no salen de mi boca- P' tu erg tu ....- Diablos! Como decirle a tu superior que esta en paños menores?- Estas desnudo - suelto sin mas. Volteo a otra parte para evitar su mirada. El entra en la habitación y cierra la puerta detrás de el, dura mucho tiempo dentro de la habitación hasta que decido preguntar si todo esta bien.
El chico decide dejarme entrar no sin antes amenazarme de muerte.
Entre cautelosamente observando cada detalle. El lugar esta muy desordenado, se puede ver claramente la improvisada limpieza que el senior hizo antes de mi llegada. Aun no puedo creer que realmente es el. Pero tal parece que el no me recuerda.
Tiene muchos robots aquí, automáticamente alzo la mano para tocar uno de esos robots.
- No toques, eso es mio- su voz me sobresalta. Me disculpo enseguida.
- Me llamo Kongpope, pero puedes decirme Kong- digo con una gran sonrisa en los labios esperando ver en su rostro una señal que diga que me recuerda como yo a el.
- Soy Arthit - responde sin la mas mínima expresión y se sumerge en su celular.
Okey el no me recuerda, pero tengo la oportunidad de lograr que lo haga de nuevo.
- Oh, el armario de la esquina esta vacío puedes usarlo para guardar tus pertenencias - su voz me saco de mis pensamientos.
- Hmm esta bien gracias P'Arthit - el solo volvió la vista a su celular.
Empiezo a acomodar mis cosas en el armario y en el escritorio que esta del lado de mi cama.
- Umm p', ya comiste? - dicen que la manera para ganarse el corazón de un hombre es llenar primero su estomago, no?, la verdad es que el incomodo silencio me mataba muy deprisa y fue lo único que se me ocurrió preguntar, si lo se, patético.
- Aun no, hiba a salir a penas por la cena cuando recibí la noticia de tu llegada - dijo frunciendo el seño al recordar que aun no a comido por esperarme.
- Que te parece si te invito a cenar?, para conocernos mejor ya que vamos a ser compañeros de cuarto por un tiempo - dije con la sonrisa mas encantadora que pude poner en mi rostro.
- Hmm esta bien, solo porque realmente tengo hambre - dijo levantándose de la cama y dirigiéndose hacia la puerta. Lo sigo cauteloso unos cuantos pasos atrás de el. Este sera el primer paso para hacer que el me recuerde........
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Holiwis aquí esta el séptimo..... Creen que Kongpope logre algo con Arthit??
Espero que les este gustando la historia me esta costando un poco tener la inspiración necesaria para escribir 😓😥 por el trabajo y mi bebe que me quitan la mayoría de mi tiempo pero en mis 5 minutos hago lo que puedo por escribir espero poder actualizar el siguiente pronto. Gracias por leerme y votar. No olviden comentar estaré al pendiente de cada uno. Los amo❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Como El Primer Beso!
FanfictionArtith y Kongpop se conocen en un bar una noche uno de ellos queda totalmente enamorado del otro después de salir del bar surge un beso entre ellos sera la mismo despues de ese beso? sera que quieran seguir conociéndose? no lo se lo descubriremos ju...