Arthit pov
- P'Arthit quieres ser mi novio?
Mi mente quedó en blanco totalmente no supe cuanto tiempo llevo sin decir nada, Kong aún sigue mirandome con una extraña expresión en su rostro.
Habla maldita sea dile que si!!
Mi subconsiencia hace su aparicion de manera inesperada..
Que esperas contesta!!- Uhmm Kong, no se que fue lo que fumaste pero enserio chico esto no es divertido, jajajaja mira que jugarme una broma de este tipo, que estas loco?- dije con nerviosismo.
Idiota... Porque dijiste eso? Eh.
- P'Arthit no estoy bromeando estoy hablando muy enserio. Me gustas y quisiera ser tu novio, por favor aceptame- dijo haciendo un enorme y hermoso puchero.
Espera dije hermoso??
- Estas confundido Kong... Veras tu y yo casi no nos conocemos como puedo gustarte?- dije con el ceño fruncido.
- P'Arthit me gustas mucho así no te conosca siento que lo hago de años... Eres especial y realmente eres muy hermoso y no puedes decirme que no te gustó por que serias un gran mentiroso- que acaba de decir este idiota?
- De que estas hablando?- pregunte totalmente confundido.
- Oh P' me vas a negar que el sueño que tuviste en donde gemias deliciosamente mi nombre no era sobre mi? O acaso conoces a otro Kong?- dijo con mirada desafiante y voz burlona.
Mierda! Sabia que eras un idiota pero no tanto como para que gimieras su nombre!!
Dijo la pequeña vocecita de mi subconsciente al cual mande a patadas hasta el fondo de mi cabeza.
- No se de que mierda estas hablando Kongpope!- dije con voz firme tratando que mi vergüenza no me delate y me haga sonrojar.
- Oh claro que lo sabes P', pero lo dejare pasar, te tengo un trato!- dijo sentandose a mi lado de frente a mi.
- Un trato? Qu-que clase de trato?- no pude evitar tartamudear... Dios es que no se da cuenta lo mal que me pone que me vea así?
- Dame oportunidad para conquistarte. El proyecto de estudios en esta facultad termina en 5 meses, si para antes de que termine el lapso de tiempo te enamoras de mi yo me quedaré en esta facultad para estar a tu lado- dijo mirandome directamente a los ojos.
- Y si no logras enamorarme?- pregunte.. De pronto una opresión en mi pecho se hizo presente al ver su expresión.
- Si no logró hacer que te enamores de mi... Me iré y saldré totalmente de tu vida- mis ojos se abrieron como platos, la mirada de Kong paso de mis ojos a mis labios y de regreso.
- P'Arthit aceptas el trato?- pregunto al ver que no decia nada.
- Claro aceptó- dije seguro porque sin duda alguna el ya logró que me enamorara de el desde ese día en el bar.
- Perfecto P' veras que no te arrepentirás- dijo aún mirandome los labios. No pude evitar apartar la mirada todo esto era tan vergonzoso.
- P'Arthit puedo besarte?- dijo con su rostro a centímetros del mío.
Mi vista calló a sus labios y el se pasó la lengua sobre ellos para humedecerlos.
Valla vista mas erótica!!
La vocesilla de mi subconciente hizo su aparicion de nuevo colocandose bálsamo labial.
Mi respiración se hizo mas pesada al igual la suya que estaba al compas de la mia, su aliento pegaba directo en sus labios, como el mío en los suyos. Estube a punto de retirarme, cuando Kong se mordió el labio inferior de una manera deliciosamente lenta.
- Mierda- dije cerrando la poca distancia que habia entre nosotros, mis labios tocaron los suyos con una danza salvaje compitiendo por el dominio, sus labios correspondieron de inmediato a los mios. Su lengua se paseó tentativamente sobre mi labio inferior, para luego morder y tirar suavemente de el. Separe mis labios para darle acceso a su lengua de profanar mi boca. Mi lengua recibió la suya con un baile de caricias. Me tome el tiempo para saborear y disfrutar del momento. Nos separamos por falta de aire.
- Como el primer beso - dije apartandome un poco, ya sentia mi cara super caliente por la vergüenza.
- No.. No fue como el primer beso- dijo Kong con una gran sonrisa en su rostro.
- Ah no?- pregunte con el ceño levemente fruncido.
- Nop, fue mucho mejor que el primero- me miraba atentamente a los ojos- Porque está vez no te dejaré escapar de mi P'- 10 palabras, 10 sensillas palabras que hicieron que mi corazón se acelerará como si estuviese en un maratón. No pude evitar sonreír como idiota.
Dios! Como decirle que ya estoy completamente enamorado de el....
Kongpope pov
Han pasado unos dias desde que P'Arthit y yo comensamos a salir para conocernos. Hemos ido a varias citas, tanto en lugares de mi agrado, y los preferidos de P'Arthit.
Todos los dias lo despierto suevemente teniendo ya listo su desayuno y un vaso de su bebida favorita, leche rosa!.
P'Arthit también ha sido muy atento y protector conmigo, me ha estado ayudando con mis estudios, lo cual se lo agradezco demasiado.
Ahora estoy aquí parado fuera del edificio esperando que P'Arthit regrese ya que olvidó su celular.
- Oh Kongpope- volteo hacia la voz que me llamó y veo a P'Bright con un niño a su lado.
- P'Bright?, que te trae por aquí?- pregunte con curiosidad.
- Oh gracias al cielo, donde está Arthit?- pregunto al instante evadiendo mi pregunta.
- P'Arthit esta arriba, ocurre algo?- pregunto al ver al niño a su lado con mala cara.
- Si este niño ya me tiene harto- expresó P'Bright. Eso me sorprende ya que el casi nunca se harta de nadie en absoluto.
- No soy un niño, ya te lo dije muchas veces- dijo el joven con clara molestia.
- Como sea, puedes llamar a Ai'Arthit que baje lo más rápido posible para deshacerme de este mocoso- dijo P'Bright y el niño lo fulmino con la mirada.
Estaba a punto de llamar a mi amor. Si lo sé aún no es mi novio pero sólo en mi cabeza me doy el lujo de llamarlo así!. Cuando lo veo salir del edificio no puedo evitar sonreír. Empece a acercarme a el con pasos lentos cuando alguien se me adelanta......
- Ai'Oon - dijo el niño sonriente al correr a los brazos de mi P'Arthit.
Frunzo el ceño al ver que el niño es bien recibido en los brazos de mi amado. Quien demonios es este mocoso? y porque llama asi a P'Arthit como si lo conociera de toda la vida?
- Third? que haces aqui?- pregunto mi senior con gran confucion en su rostro.
- Quien es el P'Arthit?- no pude evitar preguntar con nerviosismo.
- Si Ai'Arthit quien es el mocoso?- dijo P'Bright fulminando al niño con la mirada.
- Que no es obvio?.... Soy su Novio.......
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Merezco morir lo se mil perdones ....
Nuevo personaje que dice ser el novio de Arthit.. Sera verdad... O que estará pasando?
Espero y les guste yo no estoy muy conforme pero hize lo mejor que pude he estado muy bloqueada con la historia y mi trabajo me impide pensar.. No les prometo nada pero trataré de actualizar pronto.
Si adivinan para que apareció Third en mi historia hago maratón jajajjaa okno😂😂😝😝
ESTÁS LEYENDO
Como El Primer Beso!
FanfictionArtith y Kongpop se conocen en un bar una noche uno de ellos queda totalmente enamorado del otro después de salir del bar surge un beso entre ellos sera la mismo despues de ese beso? sera que quieran seguir conociéndose? no lo se lo descubriremos ju...