Capitulo #12

233 40 11
                                    

Kongpope pov

No tengo ni la más mínima idea de que hace ella aquí, ni de porque me habla tan cariñosamente.

Volteo a ver a la chica a mi lado, como siempre anda bien vestida con ropa y zapatos de marca, maquillaje en exceso y pelo alborotado. Sus ojos grises que hacen perderte en ellos al tratar de averiguar lo que oculta detrás de ellos, una nariz respingada y perfecta a causa de las cirugías y labios finos y delicados que solo dicen idioteces.

- Que haces aquí Kara?- pregunto con el ceño fruncido, tratando lo mejor que puedo de que mi voz no suene tan irritada.

- Hmm, Cariño no me hables como si no te diera gusto verme, haces que mi corazón duela- dice con una fingida expresión de dolor.- Vine a estudiar, que más haría aquí?- pregunta con obviedad.

- Espera, tu estudias aquí?- pregunte al percatarme que no sabia ese detalle.

- Oh, No cariño exactamente aquí no solo estoy de paso con uno de mis amigos, sabes me dará tutoría, de esa que tu nunca quisiste darme!.- dijo con voz seductora y la sonrisa mas falsa que puede existir.

- Humhm- el carraspeo de P'Arthit llama mi atención y volteo a verlo, el y P'Fang tienen el ceño fruncido.

- Oh, Hola soy Kara ex-prometida de Kongpope y ustedes quienes son?- oh no, ella no dijo eso....

Volteo a ver a P'Arthit y veo que tiene el ceño mas fruncido que antes y sus brazos están cruzados en su pecho.

Mierda!.

Arthit pov

- Oh, Hola soy Kara ex-prometida de Kongpope y ustedes quienes son?-

Esperen dijo ex-prometida? De que me perdí. Veo a Kong que voltea a verme con preocupación en su rostro.

- Como que ex-prometida?- pregunto Fang y agradezco que lo haya hecho ya que quería oir la respuesta.

- Larga historia...... Ella es P'Fang mi superior- le dijo a la chica presentando a mi amiga - Y el es P'Arthit......- volteo a verme con ojos suplicantes, no entendí nada hasta que dijo lo siguiente - Mi novio.

Si claro soy su nov...... Espera que? Porque Mierda dijo eso?   Veo a Kong suplicarme con la mirada, su mano se posa sobre la mía y da un ligero apreton mientras hace un puchero con sus labios.

- Así que tu novio eh? - dijo la tipa con voz burlona e incrédula.

Voltee a verla y me reto con la mirada en eso volteo a ver a Kong y entrelazo nuestros dedos.

- Si, soy su novio- dije y Kong sonrió ampliamente. - Y creo que alguien me debe una explicación!- dije mirando a Kong y su sonrisa desapareció.

- Oh P'Arthit te explicaré luego en la habitación - dijo Kong y yo asenti con la cabeza. Dirijo mi atención a la chica frente a nosotros.

- No les creo - dijo la chica con indiferencia.

- Se puede saber, porque no?- dije parandome frente a ella.

- Porque mi Kong no es gay- dijo chasqueando la lengua al final.

- Creo que ire por las bebidas, Kong me acompañas?- dijo Fang jalando del brazo a Kong.

- Pero P'Fang.....-

- Anda Kong vamos- dijo firme mi amiga y se llevo al chico con ella.

- Así que tu eres el motivo por el cual mi Kong no quiere volver?..... Ja patético nunca ganaras ante mi.- dijo la tipa viendo me de arriba a abajo.

- Querida si no te has dado cuenta yo ya he ganado mucho antes de que aparecieras ya que yo soy el que satisface sus mas bajas necesidades, cosa por la que puedo darme cuenta no sucedió contigo, así que si me disculpas nesecito regresar con MI novio a nuestra habitación para tener una pequeña discusión y así pueda darme el sexo de reconciliación que tanto me gusta, con tu permiso.- dije pasado a un lado de ella dirigiéndome hacia Fang y Kong .

- Vámonos- dije con voz fria.

- P'Arthit que sucedió?- pregunto Kong con voz preocupada.

- Dije vámonos... Tu tienes mucho que explicarme así que camina.- dije fulminandolo con la mirada.

- Bueno acabo de recordar que tengo que ir con Bright a hacer un trabajo, am nos vemos- dijo Fang para después casi correr del lugar.

Al llegar a la habitación me deje caer en la cama cansado tanto emocional como física mente. La pequeña pelea que tuve con esa tipa me irritó muchisimo. Mira que creer que soy poca cosa para Kong, si se que le dije mentiras pero eso es culpa de Kongpope el fue el primero en decir mentiras. Aunque claro no me molestaría que se hiciera realidad. Pero bueno ahora se que tengo una rival a la cual vencer.

- P'Arthit estas molesto?- dijo Kong al otro lado de la habitación muy alejado de mi. Vaya que astuto.

- Porque?.... Porque dijiste que soy tu novio Kongpope?- dije sin moverme de mi lugar.- Y como esta eso que es tu ex-prometida?- dije levantandome finalmente y sentandome en la esquina de mi cama.

- Lo siento P'Arthit es que si no lo decía ella hiba a continuar rogandome para que volviera con ella cosa que no quiero hacer..... Y si es mi ex-prometida es hija de uno de los socios de mi padre con el cual quería unir las empresas yo me casaría con ella al graduarme pero ella me engaño con mi hermano, así que rompí el compromiso y decidí venir aquí a vivir solo.

Wao eso no me lo esperaba!

- Y porque quiere que vuelvas con ella si ella fue la que te engaño y con tu hermano?- pregunte lo mas serio y tranquilo.

- Porque mi hermano no quiso casarse con ella y se fue a estados unidos, entonces ella quiere recuperarme para no perder su herencia- dijo y fue acercándose poco a poco.

- Bueno espero haber sido de ayuda ahora pero si vuelve no creo que podamos seguir con esta farsa' - dije viendo lo de reojo.

- Y si lo hacemos realidad?

- Como?

- P'Arthit..... Me gustas.... Me gustas mucho desde aquella noche en aquel bar... P'Arthit quieres ser mi novio?.....

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Merezco morir lo se perdón por no cumplir con mis promesas pero con todo esto de la pandemia estoy muy ocupada trabajo en una empresa de producto medico haci que tengo mucho trabajo y aparte ser madre no es tan fácil en estos tiempos espero y me perdonen....

Que piensan que conteste Arthit?

Como El Primer Beso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora