Capitulo #2

279 47 3
                                    

Pov Arthit
Ya en el club me sentí libre de beber todo lo que quiera así que al llegar en seguida tome lugar a un lado de la barra para tener acceso rapido.

Bright ni se diga apenas entro en el club y consiguió una chica hermosa con la cual ligar, es un caso perdido. Observando a mi amigo bailar de una manera descarada, vi a lo lejos una mesa en donde se encontraban varios chicos y chicas. En especial uno me llamo la atención, el chico, si he dicho chico!, era delgado pero bien definido, alto, con una piel acaramelada, labios ligeramente rosados y unos ojos, unos ojos hermosos de un marrón encantador con un brillo deslumbrante. Que carajos estoy pensando me reprendo a mi mismo al darme cuenta de mis pensamientos, vuelvo la vista hacia donde estaba mi amigo y Ya no esta, lo que me faltaba ser abandonado por un idiota dije para mis adentros. En ese momento me percate por el rabillo del ojo que alguien se hacercaba a mi. Se poso sobre la barra pidiendo una bebida y luego puso su atención a mi. Me puso nervioso la acción y no se el porque.

-Hola estas aquí solo?- pregunto el chico con piel acaramelada. Voltee a verlo y me rehuze a hablar.- si estas solo puedo hacerte compañía- dijo con una sonrisa que derretiria a cualquiera.

-Estoy aquí con mi amigo- dije con el tono mas serio que pude maldita sea porque me pone tan nervioso pensé.

-Oh, veo que tu amigo esta muy ocupado con su propio asunto- dijo apuntando hacia Bright que se dirigía hacia la salida con una chica, intercambiaban besos en el camino y me di cuenta que estaba jodidamente solo. Ahora recordaba el porque no iba a el club con Bright.

-Entonces ya que estas aquí solo- dijo con una mirada juguetona- puedo hacerte compañía?, quizá pueda llevarte a tu casa, soy conductor designado esta noche- dijo con esa sonrisa en su rostro.

La propuesta era tentadora, realmente necesitaba que alguien me llevara porque sabia bien como acabaría esa noche.

-Hmm, esta bien, puedes acompañarme, pero solo porque necesito que alguien me lleve!- dije y el solo amplio más su sonrisa y sus ojos esos ojos que me tienen malditamente mal brillaban mas y me hicieron sonreír.

-Gracias p', me presento me llamo kongpope, pero puedes decirme kong- dijo con una media sonrisa.

-Soy Arthit- me limite a responder. Tome un gran trago de mi cerveza esta noche será larga dije en mi mente mientras secretamente miraba a aquel chico.

El volteo a verme en cuanto se dio cuenta que le he estado observando todo este tiempo, desvió mi mirada hacia la pista de baile y me doy cuenta de una encantadora chica bailando seductoramente guiñandome un ojo al verme, oh si papá va a divertirse dije en mi mente levantándome de donde estaba y hacercandome lentamente hacia la chica.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Este es mi segundo capitulo espero y les guste si tengo algun error disculpen y también acepto consejos xD recuerden que es mi primer fanfic y hago lo mejor que puedo..

Como El Primer Beso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora