Capitulo #8

255 39 2
                                    

Arthit pov

Debo admitir que la invitación del junior me tomo por sorpresa y un poco de esperanza comenzó a crecer dentro de mi.  Tal vez y si se acuerda de mi!! Ese vago pensamiento cruso por mi mente pero lo retire al instante. Estabamos aqui sentados esperando a ser atendidos en uno de los puestos de comida que estan frente al edificio de dormitorios.

La encargada se acerco a tomarnos la orden me miro y volteo a ver a mi acompañante al verlo una sonrisa se postró en sus labios.

- Que van a ordenar? - pregunto dirigiendose mas hacia al chico en frente mio que a mi.

- Quiero huevo frito con pollo y un cafe helado por favor - dijo el chico con una sonrisa que derretiria a cualquiera.

- Ok y tu Arthit lo de siempre? - pregunto como si todo el coqueteo de hace unos segundos atras no hubiera ocurrido. Solo asentí ante su pregunta y ella me devolvio el gesto, una sonrisa que casi hace que sus ojos se cierren tomo lugar en su rostro al dirigirse de nuevo a Kongpope .

- Ok en unos minutos les traigo su orden- dijo y se alejo contoneando sus caderas con cada paso que daba.

- Que fue todo eso? - pregunto el chico frente a mi con verdadera confucion en su mirada.  Como si no supiera lo que su extravagante belleza causa a los demás.

- Que mas puede ser?  Ella estaba coqueteando contigo - dije con la mas tenue voz que puedo hacer.  El chico abrio los ojos sorprendido como si apenas estuviera captando lo que la chica le insinuaba,  separo sus labios para hablar, pero una voz femenina lo detuvo.

- Ai'Kong,  estas aqui? - dijo al hacercarse una chica encantadora,  su cabello largo caia sobre sus hombros en grandes ondas, sus ojos brillaban como dos luceros, sus labios finos y levemente rosados,  era hermosa.

- Oh Prae,  que haces aqui?  Vienes a ver a Aim? - oigo al chico preguntarle a la hermosa chica a un lado de nosotros.

- No,  vengo aqui con mi senior la invite a comer- dijo apuntando hacia el otro lado en donde estaba Fang mi mejor amiga.

- Oh ya veo,  porque no se sientan con nosotros? Sirve que nos ponemos al día tenemos mucho tiempo sin hablar. - dijo el chico con esa sonrisa en su rostro,  sera que a este junior le guste coquetear con cada chica que se le ponga enfrente.

- Eso seria genial , claro si tu acompañante lo permite- dijo la chica dirigiendo una sutil mirada hacia mi.

- Claro P' Arthit no tiene problema con eso. - dijo este chiquillo desde cuando puede decidir con lo que tengo o no problema por mi? Puse los ojos en blanco y solo pude mirar como la chica brincaba de felicidad y llamaba a Fang para que se hacercara . Fang saludo a Kongpope y cuando me vio una suave risa salio de sus labios.

- Mira que tenemos aqui,  el ogro salio de su pantano,  quien fue el gran valiente que lo trajo aqui? - la voz de mi mejor amiga Fang resonó por sobre la de todos aqui.

-Mira quien lo dice la bruja que salio de su casa de chocolate, acaso vienes a secuestrar a Hansel y Gretel? - le conteste de la misma manera sarcástica. Fang solo hizo una mueca y se hacerco a saludarme.  Me dio un gran abrazo. Teniamos tiempo sin hablar ni vernos por que no salia de mi habitacion solo para ir ala universidad.

- Oh Arthit ella esPraepailin mi compañera de habitacion y mi hermana - dijo Fang y no pude evitar asombrarme. No sabia que tenia hermanas.

- Oh, es un gusto conocerte N'Praepailin- fije la mirada en la chica y ella se removió nerviosa.

- Oh, Kong hace tiempo que no te veia!! - dijo Fang poniendo su atencion al chico frente a mi. Fang conoce a Kongpope?.

- Si p'Fang ha sido bastante tiempo, como has estado? Prae cuida bien de ti? - dijo el tipo con una gran sonrisa en los labios.

- Prae es una buena hermana aunque no lo paresca y he estado muy bien Kong, aunque mi madre extraña verte por la casa- Espera Fang no solo conoce a Kongpope si no que son muy cercanos.

Carraspeo para aclararme la garganta. Tengo que sacar tanta informacion de este chico como sea posible.

Debo admitir que aun causa sentimientos en mi.  Oh diablos esa sonrisa, estoy perdidamente enamorado de esa sonrisa.

- Fang podemos hablar un momento?? - mi plan de conocer mas sobre Kong comienza ahora.

- Oh claro Artith- dijo siguiendome hacia los sanitarios.

- Hace cuanto conoces a Kongpope? - pregunte directamente.

- Oh hace mas de dos años,  porque la pregunta Artith? - pregunto confundida.

- Kong es el chico del cual te hable- hice una pausa para ver su reaccion - el es mi primer beso.

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Perdón por la tardanza los estuve leyendo en los comentarios del aviso pasado la historia sera un poco larga con el tiempo transcurriendo semi rapido jaja espero y les haiga gustado este cap los amodoro ♥♥

Como El Primer Beso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora