Capitulo #4

283 46 5
                                    

Arthit pov

Estaba totalmente en shock, no supe como reaccionar solo se que el chico estaba moviendo lentamente sus labios sobre los mios. Mi cabeza daba vueltas y no tenia pensamientos coherentes así que le correspondi empeze a mover mis labios lentamente junto con los de el, separe un poco mis labios para darle acceso a su lengua que luchaba por entrar a explorar mi boca. Hubo una batalla de dominio entre nuestras lenguas dejando por ganador a la de el que exploraba freneticamente cada centímetro de mi boca mordi un poco su labio inferior y el hizo un gemido grave muy erótico para mi lo que hizo que saliera de mi trance y mi cerebro cobrara vida y empesara a entender la situacion. Me aleje abruptamente de el y salí del auto, corrí, corrí tan rápido como pude hasta llegar ala facultad de ingeniería me adentre hacia los dormitorios y entre en el edificio donde Bright se quedaba.

Mierda!! Mierda!! Mierda!!

Salí huyendo del club porque la linda chica queria besarme y yo no lo queria y vengo a terminar dandole mi primer beso a un chico POR DIOS UN CHICO!!! Que mierda pasaba por mi cabeza? Acaso estaba tan ebrio? Porque no lo aleje en primer lugar? Lo mas importante, porque le correspondi? Agghhh esto era muy complicado para mi ebria cabeza.

Subi las escaleras para ganar tiempo y pensar en lo que acaba de pasar. Al llegar al dormitorio de Bright toco para ver si ya estaba de vuelta.

- Hasta que llegas cariño- Bright abrió la puerta con una de sus sonrisas burlonas en la cara.

- Como sea dejame entrar, quiero dormir!!- dije y entre en cuanto el se hizo a un lado.

- Oh, cariño, porque andas tan malhumorado? Te dejaron con ganas? Oh cierto aun no has dado ni tu primer beso- dijo el imbécil y sentí como el sonrojo llegaba a mis mejillas y atravez de mi cuello. Bright se dio cuenta de inmediato lo que quiere decir que estoy muerto.

- Oh por dios, Arthit Cariño, ya diste tu primer beso!! Con quien? Quien es la gran afortunada?- dijo con gran entusiasmo, si supiera que no fue una chica, si no un chico de cara linda y ojos hermosamente brillantes..... Esperen, que mierda estoy pensando? El alcohol esta afectando muchísimo mi cabeza.

-Callate Bright, estas diciendo estupideces- dije con irritacion en mi voz y me acoste en la cama de Knott cubriendome la cabeza con la manta. Bright y Knott son compañeros de cuarto, en cuanto yo tenia la habitación para mi solo.

- Arthit, Cariño saldré a buscar algo para cenar, quieres algo en especial?- escuche a Bright y lo único que hice fue asentir. Me aclare la garganta para hablar.

- Traeme leche rosa por favor- dije e hice un puchero al asomar la cabeza y verlo en el umbral de la habitacion.

- Como mandes cariño- dijo Bright aventandome un beso. Y solo volví a cubrirme la cabeza.

Me quede bajo la manta por un tiempo procesando todo mi día.

Primero Bright irrumpe en mi habitación, después me entero que Jay se le declaro a Namtarn, luego la chica del club que estaba totalmente loca por devorarme ahí mismo, y para terminar el beso con ese chico, ese beso que se quedo impregnado en mi mente. Joder!! Debo estar volviendome loco porque no puedo sacarlo de mi cabeza? No es como si me hubiera gustado o si? Argg esto es demasiado molesto, lo bueno es que no lo volvere a ver en mi vida eso hará que olvide todo lo que me hizo sentir esta noche.

En un mes comienzan las novatadas en la universidad así que tengo que centrarme en eso y en los juniors de intercambio de la facultad de economía tal vez y una chica linda robe mi corazón eso espero!!.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Aquí esta el cuarto cap espero y les guste ... Les agradezco por su tiempo y amor.

Pd. Que creen que pase en el próximo capitulo? Comenten lo que les gustaria que pasara!!

Como El Primer Beso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora