💮Cap 4💮

10.7K 1K 511
                                    

La mansión Jaeger.
Una de las más lujosas en la capital de la ciudad.
Una de las familias adineradas más poderosas eran dueños de varias empresas. Entre ellos, Grisha Jaeger.
La cabeza de la familia, el jefe de todo los lujos, revisaba por su computador todos los documentos enviados por sus empleados.
A simple vista, Grisha puede parecer un hombre serio y estricto en cuanto al trabajo en las empresas. Pero por otro lado era considerado un buen padre y mentor.

---amor, ¿podrías dejar un momento el computador y desayunar?
---reclamó su esposa.

Carla Jaeger, su segunda esposa, se preocupaba por lo descuidado que llegaba a ser Grisha. A veces se le olvidaba comer por atender en otras cosas.

---ya voy querida, es solo que el trabajo me tiene muy ocupado. Hoy tendre que hablar con varios empleados y ajustar cuentas con ellos ---respondió Grisha.

---¿vas a despedirlos, papá?
---pregunto el mayor de sus hijos, Zeke.

---no hijo, no por ahora. Solo tendré una pequeña charla con esos irresponsables...

Los pasos de alguién más llegó hasta oidos de los mayores. Ambos padres se alegraron en ver a Eren bajar las escaleras con varios libros en manos.
Tenía prisa en llegar a clases.

---hijo, ven sientate con nosotros
---dijo Carla notando lo desesperado que estaba su pequeño.

---no má, gracias. Llegaré tarde a clases ---tomó varias galletas de uno de los platos servidos, guardando una gran cantidad en sus bolsillos.

---¿otra vez te quedaste dormido, bella durmiente? ---preguntó Zeke en tono de burla hacía su hermano menor. Recibiendo un zermón por parte del contrario.

---callate simio arrogante, me quede estudiando hasta tarde y el maldito despertador no sonó está mañana
---tomó un poco de leche atragantandose con la misma--- bueno, debo irme. Sino el profesor me regañará de nuevo. ¡Nos vemos!

---ve con cuidado hijo...¡espera! ¿llevas algo de dinero? ---Carla no terminó de preguntar, la puerta principal se cerró--- este niño, nunca cambiará.

---tenía prisa por llegar a clases, no le regañes Carla. Nuestro hijo ya es un adulto, y pronto me ayudará junto a Zeke en las empresas que debó mantener.

Carla no quedó conforme con lo que su esposo le mencionó. Eren salía muy temprano de la mansión y volvía a casi medianoche. Algo no andaba bien.

~Mas tarde~

La universidad albergaba a varios estudiantes de clase alta, sus cuotas solo podían ser pagadas por la gente de altos lujos.
Entre esos adinerados estudiantes, Eren era el único que se preocupaba por llegar a clases. La campana sonó justo a tiempo, el castaño entró a su salón con cautela.

---Al fin llegas, ¿dónde estabas?
---preguntó Armin.

---me quedé dormido. El jodido despertador se descompuso ---bufó el castaño.

El profesor Shadis entró al salón, en cuanto los alumnos notaron su presencia cada quién fue a su asiento.
El hombre daba miedo a quién le mirará a los ojos. Nadie se atreveía en pedirle permiso para ir al baño.
Debían aguantar sus 3 horas de clases.

---bueno alumnos, espero que hayan estudiado para el examen de hoy. Recuerden que deben resolver todos los ejercicios y tener el 80% del examen resuelto. De lo contrario serán reprobados ---las hojas eran entregadas a cada estudiante. Shadis revisaba debajo de los púpitres que nadie hiciera trampa o sacará "notas" para ayudarse--- pueden comenzar.

14.30 PM

Las clases terminaban para los estudiantes de clase B. Armin se preguntaba por que su amigo tenía tanta prisa en salir, ¿tendrá algún asunto que atender?, antes de que el castaño saliera de su salón de clases fué detenido por su amigo. Un tanto preocupado se atrevió a preguntar.

Nuestra Familia [ERERI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora