Los meses volaron en un parpadeo.
Todo ya estaba organizado para dar comienzo a la boda.
Los invitados, entre ellos una castaña de lentes y una pequeña azabache, esperaban a que las agujas del reloj dieran la hora.El azabache contaba los minutos para salir de la habitación y caminar hasta el altar.
Estaba nervioso.
El día más especial de su vida por fin había llegado.¿Valió la pena sufrir toda su vida para encontrar la libertad?
¿Sirvió de algo los golpes y moretones de su cuerpo?Aquellas preguntas ya no eran de importancia alguna.
Levi ya no tenía porque derramar lágrimas de dolor. Su vida dió un giro de un momento a otro.
Conoció a su destinado y ahora iba a casarse con él.
Sería oficial.Se vió al espejo y notó las diferencias en su cuerpo.
Ya no había moretones, ni heridas.
Tampoco derramaba sangre.En su lugar, vestía un elegante traje blanco con una rosa pálida a un costado.
Faye se encargó de peinar sus hebras oscuras, agregarle toques de perfume y entregarle un hermoso ramo de flores.Se veía como alguien apunto de casarse.
---te ves radiante, Levi. Tienes un buen gusto por el color blanco ---dijo Faye mientras arreglaba los últimos detalles--- mi sobrino caerá rendido.
El azabache sonrió.
---jamás me imagine que este día llegaría. Siempre pensé que mi destino sería el dolor y la miseria
---bajo la mirada admirando el ramo que traía entre sus manos--- ¿usted cree que Eren me ame a pensar de todo?Faye soltó una risilla.
No se esperaba aquella pregunta.---claro que sí, Levi. Ya deja el pasado atras. Mi sobrino tiene el corazón más puro que yo haya visto, él te ama y siempre lo hará ---ambos sonrieron--- estoy segura que ustedes serán muy felices una vez casados. Ya lo verás..
Las palabras de Faye alegraron al azabache.
Su día no podía ser mejor.[•••]
El castaño no dejaba de verse en el espejo. Su traje relucía como una moneda nueva.
Mientras acomodaba su corbata unos golpes en la puerta le llamaron.El primero en entrar fue Zeke, seguido por su padre y madre.
Emularon una sonrisa al ver la elegancia del castaño. Después de todo, era su boda.---vaya hermanito, casi ni te reconozco ---comentó el mayor--- ya eres todo un hombre ¿eh?
Eren se rió ante las ocurrencias de su hermano.
Carla se cubrió el rostro, dejando salir unas cuantas lágrimas. Le emocionaba ver el cambio notable en su hijo menor.
---mamá ¿por qué lloras? ---preguntó el castaño un tanto preocupado. Su madre no era de llorar tan fácilmente.
---por nada hijo, es sólo que estoy feliz por ti. Te casarás y tendrás a tu propia familia, no puedo estar más orgullosa de ti ---llevó su mano hasta el rostro de su hijo dandole unas caricias con el pulgar.
---¿están dispuestos a aceptar mi decisión de irme con Levi?
Hubo un silencio en la habitación.
Carla esperaba que su esposo respondiera por ella.
El castaño ya sabía la respuesta de su madre, sólo le faltaba escuchar la de su padre.Grisha tomó un poco de aire y habló.
---claro, hijo. Si es tu decisión, no vamos a interferir. Ya eres un adulto después de todo. ---se le acercó a pasos cortos y posó su mano en el hombro del castaño--- Espero que le seas fiel a tu pareja y responsable con tu hija.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Familia [ERERI]
FanfictionLevi trabaja en un burdel día y noche. Vendiendo su cuerpo a todos los degenerados. Sufriendo los maltratos y abusos de su tío Kenny y su prima Mikasa. Producto de una violación, da a luz a una pequeña y dulce bebita. Lamentablemente, no puede pro...