🔞
El azabache besó la frente de su pequeña antes de subir al avión junto a su esposo.
La dejaba en buenas manos de su amiga Hange. Hasta que regresaran.---portate bien, ¿si cariño? no hagas muchas travesuras y haz todo lo que Hange te diga ---la pequeña de hebras oscuras y tez pálida asintió.
---si mami, no te preocupes. Jugaré con la tía Hanji y comeré mis verduras
---escuchar las palabras de su hija le tranquilizaba. La pequeña le abrazó por el cuello, dejando un beso en su mejilla--- cuidate mami, te estaré esperando.---lo haré princesa...
El avión despegó del aeropuerto.
Pronto estuvieron sobre las nubes. Admirando su resplandor.Eren tomó la mano de su esposo y la entrelazó.
Dejando un beso sobre sus nudillos.El azabache le sonrió.
Una vez que estuvieron en Roma, lo primero que hicieron fue hospedarse en un lujoso hotel.
El padre del castaño tenía varios contactos en Italia, que facilitaron las cosas para la pareja.
No fue costoso pagar por la habitación. Ni por el servicio.Levi se sentía como un miembro adinerado de la clase alta.
Alguien importante.---cariño, dejemos nuestras cosas y vayamos a conocer el lugar, ¿qué me dices? ---mencionó el castaño de buen humor.
Levi lo meditó por unos segundos.
El viaje en avión fue agotador y no había tomado un baño en días.
Lo necesitaba.---¿y sí mejor nos cambiamos de ropa? me siento algo incómodo. Podemos tomar un baño ---Eren asintió. Tambien debía tomar un baño.
El agua estaba tibia y relajante.
Decidieron usar la tina del baño, era más amplia y más cómoda.
Levi se recostó, de espaldas, en el pecho de su esposo.---¿podrías lavar mi cabello? ---Eren no podía decir que no ante la tierna petición de su pareja.
---claro, amor..
Tomó el bote de shampoo y lo esparció por toda su cabellera oscura. Refregando suavemente con la yema de sus dedos.
Levi cerró sus ojos, sintiendo los toques de su esposo.Con la esponja de baño, talló su espalda.
En un acto de cariño, besó su nuca repetidas veces.---¿puedes lavar mi cabello por favor? ---pidió el castaño mientras cruzaba sus brazos por todo el abdomen de su pareja.
Levi, arrodillado en la tina del baño, frotaba suavemente las largas hebras de cabello de su esposo.
Le gustaba tenerlo largo y sedoso.El castaño le tomó por el trasero, atrayendolo.
Causando que el contrario se sonrojara como una fresa.
Apretando con suavidad aquellas montañas esponjosas.---eres como un niño...---mencionó el azabache abrazandole por el cuello.
---un niño que quiere hacer travesuras ---la voz del castaño cambió a una de seducción. Cruzó miradas con su esposo, haciendo que ambos se sonrojen.
Luego del baño se cambiaron de ropa y salieron del hotel.
El castaño llevó a su esposo a un lujoso restaurante.
El lugar era al aire libre y tenían una gran vista de la ciudad italiana.El azabache no dejaba de admirar el paisaje.
---desearía que Alessa estuviera aquí, con nosotros ---mencionó Levi cabiz bajo. Se notaba que le hacía falta ver a su pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Familia [ERERI]
FanfictionLevi trabaja en un burdel día y noche. Vendiendo su cuerpo a todos los degenerados. Sufriendo los maltratos y abusos de su tío Kenny y su prima Mikasa. Producto de una violación, da a luz a una pequeña y dulce bebita. Lamentablemente, no puede pro...