Pov Narrador.
Los barrios bajos estuvieron en alerta debido a las constantes amenazas de Kenny contra los vecinos y amigos del azabache.
Entre ellos, Hanji.
La castaña temía porque algo malo les hubiera pasado a Levi y a la pequeña Alessa.
Kenny no paraba de buscarlos, Hanji conocía de sus sícarios y demás gente de malas mañas. Recorrían las calles de los vecindarios y de vez en cuando sobornaban a la policia.Hanji rogaba por la seguridad de ambos. Más por Alessa, la pequeña no conocía las intenciones de su tía Mikasa.
Lo peor de todo, no podrían regresar a casa. Luego del incendio, no era más que cenizas.Mientras tanto en otra parte.
Estruendos y ruidos de objetos romperse unos con otros eran escuchados desde el primer piso del burdel, ahora cerrado.
Kenny estaba más que furioso.
En cualquier momento perdería la cabeza.---ya tío, enojarte y romper cosas no arreglará nada. ---dijo la azabache tratando de calmar al hombre.
---¡pasaron 2 semanas y aún no sabemos nada de esos dos, juro que los mataré cuando los tenga enfrente! ---tomó un jarrón para luego mandarlo a volar por los aires. Mikasa esquivó los vidrios que saltaron del mismo. Pensó que su tío se había vuelto loco--- esa perra me las pagará. Empezando por la escuincla esa. ¡Los mataré a ambos!
---creeme que los tendrás muy pronto, tío Kenny. ---las manos de Mikasa fueron a parar hasta un cajón, sacando una pistola calibre 22. Su mente retorcida deseaba en utilizar el arma--- ese anormal morirá junto a esa escoria que tiene por hija.
El timbre de la puerta los alertó.
Sigilosamente, Mikasa la abrió.
La persona detrás de la puerta no se sorprendió al verle.---Wow Mikasa, no has cambiado. Sigues con la misma cara de amargada. ---habló el joven de tez madura.
---¿qué buscas aqui, Jean? no quiero nada contigo.
---no es eso, preciosa. Tu querido tío me llamó. ---dijo Jean señalando al hombre sentado en la silla frente a la mesa--- me ofreció algo que no puedo rechazar, con permiso.
Sin ninguna vergüenza, Jean apartó a la azabache para luego adentrarse en el sucio living.
Kenny no fijó ni cruzó su mirada con el muchacho. Jean por su parte, tomó una silla cercana para luego sentarse junto al hombre.No dejó de fruncír el seño.
---¿qué sucede viejo? ¿otra vez te vieron la cara de idiota? ---dijo Jean en tono de burla. Recibiendo luego un sermón de Kenny--- tranquilo hombre, lo decía en broma.
---¡si veo a esa perra, le arrancaré los dientes!
---ya te dije que no debes preocuparte por eso. Ya tengo lo que quieres...
Aquellas palabras llamaron la atención del hombre. Kenny fijó sus ojos en los del castaño, por un momento no creyó lo que Jean dijo.
---¿cómo dices? ¿lo encontraste?
---algo así. Tengo varios amigos que me estan ayudando. En poco tiempo tendrás lo que buscas. Pero dime...¿qué harás con la mocosa esa una vez que la tengas?
Kenny formó una sonrisa un tanto siniestra en su rostro. Intercambió miradas con Mikasa, dando a entender lo que tramaba.
---los hombres viejos y asquerosos pagarán una fortuna por ella. ---la azabache habló desde una esquina del living. Cruzada de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Familia [ERERI]
FanfictionLevi trabaja en un burdel día y noche. Vendiendo su cuerpo a todos los degenerados. Sufriendo los maltratos y abusos de su tío Kenny y su prima Mikasa. Producto de una violación, da a luz a una pequeña y dulce bebita. Lamentablemente, no puede pro...