Mansión Jaeger.
El castaño llegó a casa, con toda la furia y enojo en su ser.
No le importó dar un portazo o mandar a volar un jarrón antiguo de su familia lo que le interesaba era hablar con su madre cara a cara.---¡¿me quieres explicar por qué fuiste a mi departamento a causar un escandalo?! ¡eres de lo peor madre!
---los gritos de su hijo resonaron en toda la mansión.---fuí para ver cómo estabas, y lo primero que me encuentro es a un muerto de hambre con una mocosa viviendo como si nada ---la mujer estaba apunto de perder los estribos. Se notaba lo enfadada que estaba.
---¡te prohíbo que le hables así a Levi! ¡él no tiene nada que ver en este maldito asunto!
---eres un malagradecido, metiendo a gente desconocida en tu departamento ---le reprochó Carla--- sabía que era una mala idea que te fueras de la casa.
---¡por sí no lo sabes, ya soy un adulto y no soporto vivir con alguien como tú!
Los pasos de alguien más se escucharon, mientras bajaba las escaleras.
Grisha ya se dió una idea de lo que estaba pasando. Y por su expresión en el rostro no había duda de que estaba al limite de la paciencia.Por otro lado, Zeke apareció detrás suyo. Le llamó la atención escuchar las discuciones de su madre y hermano, era como una pelea entre perros y gatos.
---papá, dile a mi madre que ya no se meta en mis asuntos. Fué a mi departamento a hacer un escandalo.
Grisha se cruzó de brazos. Intercambiando miradas con su esposa.
---¿con quién estabas, eh?
El castaño se sorprendió por la actitud de su padre. Siempre le defendió de los regaños de su madre pero ahora estaba de malas.
---¡te estoy hablando, Eren! ¡dime con quién demonios estabas!
---¡no estuve con nadie!
---¡no mientas, hijo! ¡yo misma ví que estabas con un muerto de hambre en el departamento!
Eren estalló en furia.
No permitiría que ni su propia familia le faltara el respeto al azabache.---¿y qué con eso? ¿acaso no puedo estar con mi pareja y mi hija en casa? ---la rebeldía del castaño tocó los limites de sus padres. Grisha no creyó en las palabras de su hijo menor.
Carla estaba por desmayarse.Zeke, al ver que su madre estaba por caer al suelo, reaccionó al instante.
---madre, trata de tranquilizarte. Recuerda que no debes alterarte.
---comentó su hijo mayor mientras le acercaba una silla para que pudiera sentarse.---¿acaso perdiste la cabeza? ---el padre del castaño le fulminó con la mirada--- ¡esas personas sólo te traeran problemas. No son como nosotros!
---¿qué dices padre? es obvio que tú no conoces a Levi. Ha pasado por mucho y no tienen el derecho a juzgarlo ---las palabras del castaño enfurecieron a su padre--- ¡yo lo amo y él me ama a mi. Hasta incluso tenemos una hija!
Grisha abofeteó a su hijo.
Dejando su mejilla en un tono rojizo.Carla, por otro lado, continuó con la discución.
---¡no puedo creerlo, nuestro hijo se volvió loco!
---¡ya basta madre, es mi vida y hago con ella lo que quiera! ---el padre de la familia no toleró ese tipo de actitud.
---¡Grisha, haz algo. No te quedes callado! ---ordenó su esposa aún sentada en la silla.
El castaño no esperaba mucho de su progenitor.
Le defendía y bajaba la guardia cuando se trataba de su hijo menor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Familia [ERERI]
FanfictionLevi trabaja en un burdel día y noche. Vendiendo su cuerpo a todos los degenerados. Sufriendo los maltratos y abusos de su tío Kenny y su prima Mikasa. Producto de una violación, da a luz a una pequeña y dulce bebita. Lamentablemente, no puede pro...