💮Cap 24💮

4.6K 414 92
                                    

~Casa de Campo~

22.30 Pm

Levi seguía sin despertar.
Pasaron dos horas desde que fue rescatado del burdel.
Faye se encargó de limpiar sus heridas, le sorprendió ver tantos golpes, arrañazos y moretones en su pálida piel.

Lo peor de todo fue encontrar restos de semen en su entrepierna.
Abusaron de su cuerpo, le desgarraron por dentro.

El castaño estaba furioso.

---¡malditos enfermos, esa gente esta loca! ¡juro que los voy a matar a todos!

---calmate, Eren. Enojarte no arreglará las cosas. Lo mejor será esperar hasta mañana ---mencionó Faye.

---¡no podemos esperar hasta mañana! ¿cómo voy a explicarle a mi madre sobre esto? ¡se volverá loca!

Faye pensó en alguna idea o excusa.
Pero no tenían mucho tiempo, las heridas del azabache eran profundas y parecían no sanar.

Las vendas y el alcohol se terminaron y aún habían heridas sin limpiar.

---Eren, se nos acaba el tiempo. Me preocupa que tenga un sangrado interno.

El castaño temió lo peor.
Caminó de un lado a otro sosteniendo su cabeza con ambas manos.

---¿y qué hacemos? un pueblo cercano está a dos horas en vehiculo.

Faye meditó por unos momentos.
Sabía que la idea en su mente no le agradaría a su sobrino.

---sé que esto que voy a decirte no te gustará pero...---suspiro--- hay que decirle la verdad a tu madre.

---¡¿qué dices tía Faye?! ¡me matará cuando sepa que le mentimos!

---trataré de convencerla para que nos ayude en esto, ¿tu madre es enfermera no? ella nos podrá ayudar en esta situación. Le diremos la verdad.

---¡n-no, no tía! ¡mi madre se volverá loca cuando vea a Levi! ---el castaño trataba de no pensar en esa idea pero no tenían muchas opciones.

---hablaré con ella antes, pero ahora más que nada...necesitamos la ayuda de tu madre. ¿No quieres salvar a Levi?

Las agújas del reloj le ponían nervioso. Le advertían que su tiempo se acababa.

Al final tuvo que aceptar la realidad.

---esta bien, tía Faye...llamemos a mi madre.

Faye salió al jardín de la casa. Marcó al número de su cuñada.
Para su sorpresa, Zeke contestó la llamada.

---¿Hola, tía? ¿dónde están? ya es muy tarde.

---Zeke, necesito hablar con tu madre. ¿Podrías pasarle el celular?

---seguro, tía..

Esperó unos segundo hasta que pudo escuchar la voz de su cuñada.

---¿Hola, Faye? ¿sucede algo?

---escucha Carla, lo que voy a decirte no te agradará pero necesitó tu ayuda.

---¿le pasó algo a Eren?

---n-no, no nada de eso. Eren está bien. Pero esto que voy a decirte es algo de vida o muerte.

---dime...

---sé que estuvimos mal en mentirte y no decirte la verdad pero si no lo haciamos la vida de una persona correría peligro ---suspiro--- fuímos con Eren a un burdel y allí pudimos rescatar a ese chico de nombre Levi, lo encontramos en mal estado y no se encuentra bien. Lo trajimos a la casa de campo y ahora estamos aqui.

Nuestra Familia [ERERI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora