💮Cap 28💮

4.5K 455 183
                                    

Hanji le apuntó a Kenny.
Sus dedos temblaban en el gatillo. No por el miedo sino por la ansiedad de dispararle.
Quería muerto a ese tipo.

Kenny crujió los dientes. Un movimiento en falso y lo peor pasará.

---¿desde cuando está loca tiene agallas para apuntarme con esa pistola de juguete, eh? ---el hombre se rió en la cara de la castaña. Se tomaba la situación muy reservada.

---¡no volveran a ponerle una mano encima a Alessa. Juro que los mataré! ---amenazó Hanji.

Mikasa, aún agonizando por la bala en su brazo, se levantó y fulminó a la castaña con la mirada.

---¡maldita mujer, yo te mataré primero! ---gritó la azabache.

Kenny volvió a cargar su pistola. Esta vez, le apuntó a un indefenso castaño y a una pequeña detrás suyo.

---baja tu arma, loca de cuatro ojos. O la mocosa y el bastardo se mueren.
---Eren sintió un temor recorrer su espalda.

Alessa, aún asustada y confundida, no quería alejarse del castaño.

De pronto, se escucharon sirenas de la policía. Mikasa entró en pánico.

---tío, debemos irnos. Ahí viene la policía ---mencionó la azabache--- ¡tío, no te quedes parado sin hacer nada!

Kenny, presa del pánico por ser atrapado, soltó la pistola y dejó a Mikasa, a su suerte.
La azabache apenas si pudo dar un paso. Hanji se interpusó en su camino.

---no te irás...---susurró la castaña.

No muy lejos, unos oficiales de policía bajaron de su patrulla, Kenny se vió acorralado. Sacaron sus armas y le apuntaron.

---¡manos arriba, está arrestado!

Kenny no tuvo de otra que rendirse.
Los oficiales llegaron a la escena del tiroteo, para su sorpresa Hanji mantenía boca abajo a Mikasa, con un pie en su espalda impidiendole escapar.

Eren respiró aliviado.
El terror y el miedo desaparecieron.

---¿usted nos llamó? ---preguntó uno de los policías.

---así es, oficial. Quiero hacer una denuncia en contra de estos dos, por secuestro y venta infantil ---mencionó Hanji.

Al cabo de unas horas, llegó una ambulancia. Unos paramédicos atendieron la herida del castaño, no se podía decir lo mismo de la azabache.

Hanji no tuvo problema con cargar su pistola frente a las autoridades. Tenía una licencia para llevarla.

Alessa tuvo leves lesiones y sus heridas no eran tan profundas. Aún así, presentó abuso físico por parte de su tía Mikasa.

---iremos con tu mami, ¿si? ---comentó el castaño acariciando las hebras oscuras de la pequeña.

No respondió. Parecía estar pasando por un tipo de shock.
A Eren le preocupó el estado de la pequeña, delgada y débil.

Hanji, amablemente, se les acercó.

---pequeña Alessa, ¿quieres comer algo? ---preguntó la castaña.

No obtuvó respuesta. La niña mantuvo su mirada agachada.

---tal vez esta cansada. Quién sabe que le hicieron esos malditos ---dijo el castaño un tanto molesto--- iban a venderla a un extraño. No podía permitír eso, me entró el coraje y los enfrente.

---tuviste suerte, Eren. Esos malditos pudieron haberte matado en el intento ---la castaña dejó un beso en la manita de la pequeña--- gracias a dios que nadie salió herido.

Nuestra Familia [ERERI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora