Alessa seguía dormida.
Faye dejó que la pequeña descansara en su habitación, la cama era más grande y cómoda para ella.Mientras los adultos tenían una discusión, el azabache se levantó, cojeando por el malestar en sus piernas y el dolor en sus partes íntimas. Eso no le detuvó de ver a su pequeña, quería estar con ella.
Se derrumbó al ver el estado de su hija, delgada y con el cabello sobre su rostro.
Se recargó sobre el marco de la puerta, ahogando su llanto.
---...m-mi pequeña...m-mi hija ---susurró el azabache. Mordió su muñeca tratando de suprimir el llanto.
Sintió una presencia detrás suyo.
Faye traía una bandeja entre sus manos, con un plato de avena y verduras.---¿Levi? ¿qué ocurre? deberías estar descansando. Aún no te recuperas del todo. ---mencionó Faye en un tono preocupado.
---...¿c-cómo ha estado? ¿ella está bien, verdad? ---la mujer notó lo angustiado que estaba Levi. Sus lágrimas rozaban sus mejillas a más no poder.
---Carla la revisó y no encontró nada de lo que debas preocuparte. Tu hija sólo necesita dormir, es todo ---la mirada del azabache regresó hasta donde estaba su pequeña. Dormida placidamente.
Faye convenció a Levi de volver a la cama. Estaba débil y apenas si podía sostenerse en pie.
Le acercó el plato con la avena y le ayudó a comer.
---en cuanto tu hija despierte, yo te avisaré ¿si? ---el azabache asintió en respuesta--- por cierto, Levi...desde hace tiempo he querido preguntarte algo.
---adelante...
Faye guardó unos minutos de silencio. Tomó aire y luego preguntó.
---¿cómo tuviste a tu pequeña? ¿quién es el padre? ---la preguntó tomó por sorpresa al azabache. Le avergonzaba hablar de ese tipo de cosas.
---...b-bueno..y-yo...---suspiro--- trabajaba en un burdel por capricho de mi tío y prima. Un día vino un tipo de la clase alta, tenía mucho dinero y mi tío vió aquella oportunidad de negociar conmigo ---el azabache, de la vergüenza, bajó la mirada. Su voz comenzó a tartamudear--- y-yo no quería hacerlo...pero...ese tipo me violó repetidas veces. Fué toda una semana de abusos...c-cuando me dí cuenta, mi vientre comenzó a crecer...fue allí cuando supe que esperaba a una pequeña niña.
Sin pensarlo, Faye le abrazó.
Le dolió escuchar la trágica historia del azabache.
El abrazo fue correspondido.---y-ya no me digas más, no debí haber preguntado. Sí era algo tan doloroso no deberías habermelo dicho ---ambas miradas se cruzaron--- no puedo imaginar por lo que tuviste que pasar, tú y tu hija. Esos desgraciados ya no podrán hacerte más daño.
El azabache sonrió.
Sintió como un gran peso se liberaba de sus hombros.---mi sobrino se encargó de meter a la cárcel a esos desgraciados...ya no hay nada de que temer ---comentó la mujer de buena manera.
Al cabo de unos minutos, Faye salió de la habitación para que el azabache pudiera descansar. Llevandose consigo la bandeja y el plato de avena a medio terminar.
Eren, que venía entrando por el pasillo, se le acercó.
---tía Faye, ¿cómo ha estado Levi?
---se encuentra bien, desde que te fuíste lo mantuve bajo mi cuidado. Le ayudé a comer y le acompañé todo el día ---la mujer emuló una sonrisa.
---iré a verlo. Muero de ganas ---dijo el castaño ansioso.
---está bien, vé. Pero luego dejalo descansar ---Faye le guiñó un ojo a su sobrino antes de marcharse hasta la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Familia [ERERI]
FanfictionLevi trabaja en un burdel día y noche. Vendiendo su cuerpo a todos los degenerados. Sufriendo los maltratos y abusos de su tío Kenny y su prima Mikasa. Producto de una violación, da a luz a una pequeña y dulce bebita. Lamentablemente, no puede pro...