31

1.6K 212 54
                                    

El día sábado había llegado por fin, y como Mina dijo, se bañó.

Sin embargo, en su casa no estaba sola, sus amigas habían ido a arreglarse también. Todas en su pieza, retocando su maquillaje y probando distintas prendas de ropa hasta combinar algo bonito.

- ¿A qué hora es? - preguntó Sana frente al espejo, pintando sus labios de rojo.

- Ni idea, creo que ya empezó.- respondió Tzuyu planchando el pelo de Momo.

En ese momento, Mina salió del baño. Tenía el pelo húmedo, y no estaba usando zapatos, pero aún así, su vestido negro y apretado había causado que Sana manchara más allá de su boca, y que Tzuyu quemara uno de sus dedos.

- ¡La puta...!

- ¡Mina estás hermosa! - Momo se levantó de la cama, viendo como su mejor amiga tenía los cachetes ruborizadados. Y eso que todavía no se había maquillado.- Mirá vos lo que hace una ducha.

- Mina sí no me chapas hoy te chapo yo.- dijo Sana limpiando el desastre que había hecho con el labial.

- Cállesense, exageradas.- no quería decirlo, pero los halagos la habían puesto nerviosa.

- Lo digo en serio, vení dame un besito.

- ¡Sana no!

Después de eso, Mina se lavó porque el labial de Sana estaba en toda su cara, menos en sus labios, por suerte.

- Ya vamos.- dijo Tzuyu media hora después.

Y minutos más tarde, estaban frente a la casa de Nayeon.

La noche recién empezaba.

---

en el capítulo de los perfiles agregué la edad de las chicas, así no hay condiciones y ajá

treasure • minayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora