36

1.5K 223 79
                                    

La gente empezó a irse cuando la enojada mujer lo ordenó, ella amenazó con llamar a la policía.

Nayeon estaba parada a su lado, sin decir nada, completamente conciente de lo que vendría una vez estuvieran a solas.

En lo único que pensaba era en Mina, quería estar fuerte para ella, para salir de ello por ella. Siempre es por ella.

Y justamente, cuando creyeron que todos se habían ido, la señora Im estampó su mano contra la mejilla de su hija.

- ¡¿Quién te pensas que sos?! - le gritó a la cara.- ¿Y sí no hubiera cancelado el viaje? ¿Qué habrías hecho? ¡Destruido más la casa!

Nayeon sólo pudo llorar.

- Si, eso, llora ahora.- las crudas palabras de la mujer la lastimaban.- Llora, estúpida de mierda.

- ¡Eu! - Mina, que salió del baño cuando se dió cuenta de que no había más música, salió a ver el escándalo con una Momo ya más sobria detrás.- ¿Qué está haciendo?

- ¿Y vos quien carajo sos?

- A usted qué le importa, ¿Por qué le habla de esa manera?

- Mina...- Nayeon trató de intervenir.

- Es mi hija, le hablo como quiera.- no se dejó intimidar.- Andate de mi casa ya mismo.

- Nayeon se va conmigo.- afirmó, sorprendiendo a todas las presentes.- Usted no va a decirle nada, ella no hizo nada malo.

- ¿No ves la casa? ¡Es un total desastre!

- Se limpia, nos quedamos a limpiar.- incluyó a Momo, quien asintió temerosa.- Después nos vamos.

- Es inútil...- seguía Nayeon, pero no era escuchada.

- Ustedes dos se retiran rápidamente o llamo a la policía.

- Llame, insisto.- Mina de verdad estaba enojada, no toleraba a los adultos comportándose de una manera tan irrespetuosa.

- Ya mismo estoy llamando.- comenzó a buscar su teléfono en la cartera.

- Me voy con Mina.- Nayeon por fin captó la atención.

Ninguna dijo nada, Nayeon acompañó a Mina y Momo hasta la entrada, pero antes de dar un paso afuera, cerró la puerta.

Nayeon había mentido, ella dejó que Mina se fuera.

treasure • minayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora