35

1.5K 215 68
                                    

Mina, sin entender una sola palabra de lo que Nayeon estaba diciendo, se quedó callada observando como sus manos se unían.

Y eso no le desagradaba.

- Mina... Quiero decirte algo importante.- la música era alta, no era un tipo de canción que alguien dedicara, no había mucha luz, mucha gente pasaba al lado de ellas, casi empujándolas, tenían que hablar de cerca para poder escucharse. Y a pesar de todo eso, Nayeon quería decirle que la quería.- Yo te...

- ¡Mina! - alguien más se había unido a la conversación. Al darse la vuelta, Mina vió a Momo caminar hasta ella.

- Momo, ¿Qué pasa?

- Que estoy muy borracha.- se rió.

- Llegamos hace menos de media hora.- le reprochó.- Nayeon, después me decís lo que querías, espera un segundo.

Mina se llevó a Momo hasta uno de los baños, escuchando como ella cantaba las canciones que el DJ pasaba.

- ¡Sentado en la esquina pensando como fui tan gil!

Mientras tanto, Nayeon sentía que perdía toda la valentía que tenía minutitos antes. ¿Ella de verdad iba a declararse en ese momento? ¿Qué estaba pasando? Era más que obvio que Mina podría reírse de ella, y las demás personas también.

Porque la gente es cruel cuando alguien está enamorado.

Sintió las repentinas ganas de llorar, así que comenzó a caminar a la salida, necesitaba aire. Ya podía sentir las lágrimas en sus cachetes rosados cuando estaba cerca de la puerta.

Y en ese momento, quiso estar muerta.

- ¡Nayeon! ¡¿Qué carajo hace toda esta gente en nuestra casa?!

---

y el drama empieza juju

treasure • minayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora