- ¡ATR perro cumbia cajeteala piola gato! - gritaron Sana y Momo al entrar, perdiéndose en seguida en lo que era la multitud de gente.
Mina y Tzuyu se rieron y fueron a buscar algo de tomar. A su pequeña amiga Chaeyoung no la habían dejado salir.
Por otro lado, estaba Nayeon encerrada en su cuarto con Jeongyeon. Tenía vergüenza de salir, Jihyo fue la que saludó a todo el mundo y ahora estaba abajo.
- Dale, estúpida, no te vas a morir.- decía Jeongyeon sentada en la cama, prestando más atención a su celular.
- ¡No! ¿Y sí ya llegó?
- ¿Quién?
- ¡Mina!
- Mmh, ¿Será que viene Sana con ella?
- ¡No estás ayudando! - gritaba dando vueltas.
- No trato de ayudar, Jihyo dijo que te mirara para que no saltes por la ventana.
- Me voy a cortar las venas.
- Dale.- no había escuchado, estaba leyendo el mensaje de Sana diciendo que ya llegó.- ¿Puede ser rápido así me voy?
- ¿Qué pasa? - Jihyo entró.- Ya llegaron las chicas.
- ¿Con Mina?- preguntó asustada Nayeon.
- Si, anda a ver a tu novia vos.- Le dijo a Jeongyeon, quien no protestó ante eso y estaba por irse.- Espera, ¿Posta son novias ahora?
- Si, por lo menos yo tengo ovarios para decirle a la que me gusta que la quiero.- se burló de Nayeon y salió corriendo cuando vió una almohada a punto de golpear su cabeza.
- Jihyo mirala me está molestando.- dió una patada al suelo tal cual una nena de dos años.
- Ya se fue, anda a buscarla.
- Sos...- de la bronca cerró sus puños y golpeó a uno de sus peluches.- Perdón Señor Bigotes.- le dijo después.
- Dale no seas trolo, salí un rato.
- ¡Me está temblando el orto de no más pensarlo y querés que salga!
- Bueno hace lo que se te cante.
- ¡No, espera, vení! - corrió y agarró una de sus manos.- Acompañame, porfi.
- ¿Tengo opción?
- No.
---
a pesar de no tener celular actualizo casi todos los días, los estoy malcriando mucho mmm
ESTÁS LEYENDO
treasure • minayeon
Fanfiction── El amor surge cuando hay odio de por medio. Nayeon tiene miedo, Mina igual. Pero lo que más importa, es sí Mina logrará leerla cuando sea una página en blanco. Tal vez haya más oculto en ese cofre del tesoro. ࣪ ִֶָ☾. fanfic original por mí ࣪ ִֶָ☾...