47

1.4K 224 62
                                    

Era otro día más de entrenamiento donde Momo ignoraba totalmente a Mina y a Nayeon, la primera estaba cansada de ser tratada de esa forma, la segunda seguía sintiendo culpa en su corazón por ello.

El entrenador les dijo que fueran a las duchas, el siguiente domingo sería su segundo partido en el torneo, esta vez les tocaba ser visitantes así que ponían más esfuerzo que en el primero.

Mina agarró a Nayeon por el hombro antes de que entrara.

- ¿Podemos hablar? - le preguntó nerviosa, no sabía qué decir exactamente.

- ¿Puede ser después de bañarnos? Tengo una cascada entre las tetas mirá.- sosteniendo su camiseta, ella trató de mostrar su punto, mientras que Mina negó varias veces y paró sus acciones con sus manos.

- Te bañas después, aparte Momo está ahí adentro y no quiero que escuche.

- Como quieras.- al mencionar aquel nombre, Nayeon supo que Mina había conseguido algunas palabras de Momo, o quizás Sana había soltado algo. No importaba, ella no quería que Mina se enojara por haber rechazado a su mejor amiga.

- Hablé con Momo.- soltó primero después de alejarse un poco de las duchas, yendo directamente a las gradas. La cancha estaba completamente vacía.- Me dijo que la rechazaste, ¿Es verdad?

Nayeon tragó saliva.

- Si, es verdad.

- ¿Por qué no me dijiste?

- No quería que te enojaras conmigo, a penas recién nos estamos llevando bien.

- Nayeon, ¿Sos tarada o te pagan? - Mina soltó una risa.- No quería que la lastimes, si, pero dije eso porque pensé que quizás tenía una chance con vos.

- ¿Qué?

- Pensé que te estaba gustando Momo. Pero prefiero que le hayas dicho que no a un si por lástima.

- ¿Por qué pensaste que me gustaba?

- No sé, fue una idea que me hice. No sé como es cuando te gusta alguien.

- Entiendo.

- Pero a vos no te gusta Momo.- Mina se puso seria, captando más la atención de Nayeon.- Te gusta alguien más, ¿No?

- ¿Ahora por qué pensas eso?

- Momo dijo que le dijiste que no porque te gusta alguien más, ¿Quién es?

- ¿Te importa?

- Cuando se trata de mí sí.

- ¿Qué?

- Nayeon.- se arregló un mechón de pelo detrás de su oreja, siendo conciente que podría arrepentirse de hacer lo que iba a hacer, pero no había de otra.- Te gusto yo, ¿No es así?

treasure • minayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora