Horas antes.
- ¡Salí, pelotuda!
- ¡Salí vos, sucia!
Después de una gran pelea de almohadas al despertar, Mina y Nayeon decidieron prepararse para ir al colegio.
- ¿Me prestas algo?
- Usa lo que tenías puesto, no jodas.
- Ya le pedí a Jihyo que pasara por mi casa y me trajera otra muda, es nada más para ir y te la devuelvo.
- Elegí lo que quieras.
- ¿Qué ropa tiene menos olor?
Mina simplemente salió de la pieza, bajando rápidamente al comedor, viendo como su mamá preparaba el desayuno.
- Hija, no te escuché llegar.
- Es que llegué tarde, además vine con una...- amigas no eran.- compañera, de voley.
- ¿Es Seulgi? Ella es linda.
- No, Seulgi no. Es nueva, quise traerla porque... Mmh, bueno para conocernos mejor, supongo.- no era buena para mentirle a su madre.
- Está bien, entonces hago el desayuno para ella también.
- Gracias. Y, ah, ¿Me prestas tu plancha para el pelo?
- Si, ya sabés donde está.
Cuando Mina entró a su pieza, temió por un segundo encontrar a Nayeon a medio vestir, para su suerte estaba lista, usando su peine frente al espejo.
- ¿Te planchas el pelo? - preguntó Nayeon al verla entrar con el aparato.
- Si, ¿Qué tiene?
- Nada, pensé que tenías lacio natural.
- Un poco si, pero no me gusta que se infle.
Mina enchufó la plancha, comenzando a pasarla despacio sobre su pelo. Pero, para Nayeon, estaba siendo demasiado lenta e iban a llegar tarde a la escuela.
- Vení te ayudo.
- Yo puedo sola, salí.
- Te estás re tardando, no quiero que me vean vestida de otaku.- agarró la plancha.
- Dejá.- comenzaron a forcejear.
La pelea no duró mucho, pues terminó con Mina quemándose el cuello. Al principio le había dolido de más, casi llorando por la posible marca que dejaría.
- ¡Duele!
- Ya sé, vení ponete agua.
Nayeon estaría mintiendo sí dijera que no le daba risa ver a Mina quejarse como nena chiquita.
- Esto es tu culpa.
- Sí no hubieras tardado.
Cuando bajaron las escaleras, Mina no vió a su mamá cerca, así que dejó una nota diciendo que desayunaría en el camino porque llegaba tarde.
Presente.
- ¿Puede alguien explicarme qué pasa? - Furiosa, Mina se cruzó de brazos frente a sus amigas.
- Bueno...- Momo no sabía cómo decirle.- Llegaste con Nayeon.
- Lo sé.
- Ella trae tu ropa.
- Sí.
- Y tenés un chupón en el cuello.
- Ajá, no, ¿Qué? - Mina agarró su teléfono de inmediato, usando la cámara para enfocar su cuello. No era una gran marca, pero estaba a la vista y tenía pinta de ser más un chupón que una quemadura.- ¡No puede ser! Voy a buscar a Nayeon.
- ¿Te lo hizo Nayeon?
- Si.- al no explicarse bien, sus amigas entendieron otra cosa con su respuesta. Pero no le dió tiempo de explicarse antes de salir corriendo en busca de la causante de su problema.
- ¡Im Nayeon! - llamó, viéndola cerca de uno de los baños, teniendo su otro cambio de ropa en sus manos.
- ¿Qué pasa?
- ¿Por qué no me dijiste que se veía tanto la quemadura?
- Porque, mmmh, bueno...
- Te escucho.
- Porque...
- ...
- No lo sabía tampoco, no te ando mirando.- eso era mentira, pero Mina no tenía que saber eso.
- Pudiste avisarme, ahora los demás creen cosas que no son.
- ¿Por qué?
- Porque vinimos juntas, traes mi ropa y además esta porquería en mi cuello parece un chupón.
- Bueno jodete, ¿Qué querés que haga?
- No acercarte a mí hoy, no tenemos práctica así que espero no verte.
- Bueno, chau, nos vemos.
- Ojalá no.
ESTÁS LEYENDO
treasure • minayeon
Fanfiction── El amor surge cuando hay odio de por medio. Nayeon tiene miedo, Mina igual. Pero lo que más importa, es sí Mina logrará leerla cuando sea una página en blanco. Tal vez haya más oculto en ese cofre del tesoro. ࣪ ִֶָ☾. fanfic original por mí ࣪ ִֶָ☾...