43

1.4K 225 92
                                    

- No.- le dijo después de pensarlo bien.- No voy a salir con vos, Momo. Perdón.

Momo asintió, siendo conciente de como su corazón se apretó. Ella no iba a obligarla.

- ¿Puedo saber por qué?

- Me gusta Mina.- era la primera vez que lo decía en alto a alguien que no fuera su amiga cercana.

El corazón de Momo no se apretó esta vez, más bien, definitivamente se rompió.

- Ah.- fue todo lo que dijo.

Momo se fue después de eso.

Nayeon se sintió mal por ella.

Y como sí hubiera sido planeado, Mina salió esta vez. Tenía una sonrisa en la cara, estaba más que contenta. Al ver a Nayeon sola, no dudó en acercarse.

- ¿Vas a volver? - no se dió cuenta de sus ojos enrojecidos, la luz no era muy buena.

- Si, ya voy.

- ¿Y Momoring?

Nayeon tragó saliva.

- Me dijo que no se sentía bien, recién se fue.

- ¿De verdad? Pero se veía bien.

- Quizás le cayó mal la comida.

- Mmh, puede ser.

Nayeon quiso irse.

- ¿Sabés? Creo que también me voy yo, estoy re cansada.

- ¿Te puedo acompañar?

Era raro que Mina se ofreciera, Nayeon quería sonreír.

- No, gracias.

- Cuando te digo que no, vos lo haces igual así que voy a hacerlo ahora.

Entonces Nayeon tuvo que caminar a casa de Jihyo con Mina a su lado, contándole lo emocionada que estaba por la victoria, y diciéndole que no era tan mala jugadora después de todo.

- Es raro lo de Sana y Jeongyeon.- comentó Mina luego de un silencio prolongando.

- ¿Por?

- No sé, nunca pensé que amigas nuestras se gustaran.- se encogió de hombros.- No lo veo como algo malo igual.

- ¿Por qué tendría que ser algo malo?

- No sé, estoy divagando. Es que a mí nunca se me cruzó por la cabeza algo así, además, no ví a Jeong con pinta de torta.

- ¿Cómo es pinta de torta según vos?

Mina pensó un momento.

- No nada, fue una estupidez. Mala mía.

Otro silencio se les hizo aparición, Nayeon seguía sintiéndose mal por Momo. Estaba al lado de la chica que le gustaba y pensaba en la chica a la que le rompió el corazón. Quería llorar otra vez.

- ¿Cómo es que te guste una chica? - Mina estaba muy preguntona.

- ¿Qué?

- Es que nunca me gustó una, ¿Cómo es?

- Igual que cuando te gusta un chico.

- A mí nunca me gustó un chico.- Mina frunció el seño, buscando en su cabeza algún momento en el que hubiera sentido algo por alguien más.

Nada.

Nunca se había enamorado.

- Nunca me gustó nadie.- finalizó.- ¿A vos sí?

- Si.

- ¿Quién?

- Una que es medio tarada pero se la quiere igual.

- Me suena a Momo.- ella se rió.- ¿Te gusta ella?

Nayeon no quería hablar de eso.

- Mh, no.

- A ella le gustas.

- Si, ya me dijiste eso.

- Por favor no la lastimes, es muy sensible.

Mina le pidió algo que no pudo cumplir.

treasure • minayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora