4O

1.5K 220 22
                                    

La duda inundó a Mina, ella no era muy entrometida pero quería saber sobre Nayeon, últimamente más de lo normal.

- ¿Y por qué te echó exactamente?

Nayeon la miró incrédula, ¿De verdad había hecho esa pregunta?

- Porque salí del closet.- admitió con naturaleza, aunque por dentro se sentía nerviosa. Era nuevo para ella decir esas palabras. En la escuela mucha gente ya la conoce y sabe eso, pero quién diría que en verdad es un tema demasiado delicado todavía.

Mina era una de esas personas que lo sabía, así que asintió sin más. Sintiéndose incómoda ahora, no sabía cómo tenía que tratar a Nayeon.

- ¿Te ayudo con las cosas? - propuso.

- ¿Querés?

- No.- fue sincera.- Pero sí vamos a llevarnos bien, por algo tenemos que empezar.

- Nadie dijo nada de llevarnos bien, sólo quería dejar de pelear.

- Quizás yo sí quiero que nos llevemos bien.- las palabras causaron sonrojo en sus cachetes, y mariposas en el estómago de alguien más, ya sabemos quien.

Así que Mina pasó su tarde ayudando a Nayeon y Jihyo, Jeongyeon llegó después con Sana y todo fue mucho más rápido.

Se despidió del trío de amigas, yéndose con la suya.

- ¿Y? - preguntó Sana.

- ¿Y qué?

- ¿Qué onda con Nayeon?

- ¿Debería haber onda?

- No sé, pero me parece raro y lindo lo mucho que te preocupaste por ella estos días.

- Odio a la gente como su mamá y lo sabes.

- ¿Es la única razón?

- Si.

- No te creo.

- No me importa.

- Claro, porque a vos te importa Nayeon.

Mina no lo negó.

Sana sonrió.

Viva Minayeon, dijo en su cabeza.

treasure • minayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora