Hace una semana que comenzó una relación con su omega, su lindo omega, feliz era una palabra corta para describir lo que sentía.
Era feliz cuando estaba con él pero cuando no, se sentía vacío. Después que el omega llegó a buscarlo a la universidad muchos rumores se crearon. Y eso molestaba al rubio.
"Has visto al omega rico, Naruto si que sabe aprovecharse"
"Tan santo que se miraba y es todo un embustero"
"Si que saca provecho, creo que ese omega no es el único"
Y muchas mas mierda que Naruto escuchaba, el único que lo defendía era Kiba, su amigo.
-Metánse en sus asuntos idiotas -dice molesto el beta castaño.
-No les hagas caso -dijo el rubio ya cansado de escuchar lo mismo.
-Deberías romperles la cara, te están ofendiendo -espeta el beta.
-No vale la pena, hablan de mi y no de mi omega -dice dándole una sonrisa, el castaño bufa y le da un golpe al rubio.
-Siempre un sol, Naruto -dice el castaño rodando los ojos.
-Yo también te quiero -dijo el rubio divertido. Ambos se dirigieron a la cafetería por su almuerzo, querían descansar de toda esa basura llamaba chismes.
Mientras comían el beta no dudo en en llenar de preguntas a su amigo.
-¿Ya lo hicieron? -pregunta pícaro, el beta. El rubio se sonroja y casi se ahoga con su bebida.
-N-no -responde.
-No jodas, Naruto ¿eres de hierro? Es tu destinado -dice con sorpresa. El beta sabía el poco autocontrol que tenían los destinados.
El rubio se encoge de hombros mientras muerde su emparedado.
-¿Enserio son destinados? -pregunta aun sin estar de acuerdo.
-Claro, lo siento, mi alfa lo siente -le dice tocando su pecho.
-Pero aun así.. ¿No quieres hacerlo? -el rubio parpadea sabiendo que su amigo no se rendirá hasta que tenga una respuesta cuerda.
-Te mentiría si dijera que "no", sólo no quiero presionarlo, no quiero asustarlo y piense mal de mi -trata de explicar.
-Ya veo...¿ya lo viste desnudo?
-¡Kiba! -regaña el rubio por el atrevimiento de su tonto amigo.
-Lo siento, lo siento -dice riendo.
-Eres un tonto -dijo el rubio con enfado, el castaño le saca la lengua de modo infantil valiéndole una mierda el enojo de su amigo.
-Y tu quieres sexo -señala juguetón.
-Te mato -dice el rubio apuntándolo con el tenedor de plástico.
-Hay, auxilio un asesino -dice dramático entre risas. El rubio solo negó ante lo estúpido que se pone su amigo.
-Aun no se porque eres mi mejor amigo, puto dramático -el beta lo mira ofendido y le saca el dedo medio.
-Púdrete bastardo -escupe molesto.
-Eres molesto -le sigue el alfa.
-Y tu animal
-Marica
-Puto
-bastardo
-Cerdo
-Te odio
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa
FanfictionOmegas, tan lindos y sumisos. Pero no era el caso de ese Omega azabache, era hermoso, lo era, pero de sumiso ni el cabello de su cabeza. Cualquier alfa que busca su atención termina con una patada entre sus piernas. Pero al momento que lo conoció a...