Naruto estaba agotado. Pronto vendrían los exámenes y se preparaba para no reprobar. Los proyectos se le acumularon por su falta de un mes y estaba hasta el tope de estrés.
Sasuke por otro lado estaba molestó, ya ha sido una semana que su alfa no le presta atención, ni han compartido la cama ya que el rubio se desvela. Su humor ha afectado a los de su alrededor y lo que la tienen más difícil son los sirvientes.
-¡Te dije sin azúcar, inútil! -grita escupiendo el café en la cara del beta.
El beta asiente mientras se retira a la cocina por el café con la cabeza gacha. Los que limpian alrededor mirarán con disgusto al azabache ¿Porque en un cuerpo tan pequeño cave tanta maldad? Nadie lo sabe.
Los ojos del omega eran más oscuros que de costumbre, sus dientes crujían por su enojo, no lo soportaba.
-¡Maldición! -bufa mientras de una patada lanza la pequeña mesa de centro. Se levanta frustrado del enorme sofá, necesita distraerse y rápido.
Sale de la casa y muchos agradecen eso. Ya no soportaban al pequeño omega y rezaban para que Naruto se hiciera cargo.
[...]
-¿Crees que si lo edito no se noten muchos los errores? -pregunta frustrado el castaño al rubio que está casi desfallecido en la mesa.
-Puede ser -murmura mordiendo el lápiz.
-Naruto, no estás ayudando, si no entregamos este proyecto para mañana seremos hombres muertos -se queja abrumado.
-Si lo se. Ya me duele la cabeza - pronuncia apenas.
-¿Crees que a mí no? Mañana es el estúpido examen y si reprobamos repetiremos curso, no quiero venir aquí en vacaciones -se lamenta -quiero ir a casa -susurra con lastima.
-Todo estará bien Kiba, ya verás -sonrie dándole ánimos a su amigo.
-Ojala rubio -dice también sonriendo.
Ambos vuelven a sus labores. Naruto extraña a su omega pero gracias al trabajo excesivo a podido controlar a su alfa que revolotea por el olor de su pequeño.
[...]
El alfa azabache mira a su hermano sin ganas. El omega llegó hace cinco minutos a su oficina a quejarse por la falta del rubio. Itachi también estaba molestó ya que su beta no responde a sus llamadas.
-Entiendo, Sasuke. Pero sabes que Naruto está estudiando duro para poder graduarse, no puedes ser un poco consiente de la situación -regaña tratando de no sonar molesto.
-¡Me ha abandonado! Tu no lo entiendes porque eres un estúpido alfa - lloriquea molesto.
Itachi reprime un gruñido, el pobre alfa estaba hasta al tope de trabajo y el lloriqueo y las quejas de su hermano menor no lo ayuda a calmar esa frustración que lo come por dentro. Pasa su mano por su rostro, mira entre sus dedos, pensando ¿Que puede hacer?
-Ve con mamá Sasuke -le recomienda.
-¡No me des órdenes! Maldición si quisiera ir con mamá hubiera ido en un principio con ella y no estaría perdiendo el tiempo con el estúpido de mi hermano -gruñe reteniendo un montón de groserías.
-Si estás aquí para insultarme o sacar tu enojo es mejor que te marches. Estoy ocupado -dice voraz. Vuelve su vista a su ordenador y teclea ignorando por completo la presencia de su hermano.
El olor a feromonas inunda la amplia oficina, el olor es potente que es imposible pasar desapercibido. Itachi mira de reojo al omega la cual está cruzado de piernas y brazos, con su ceño fruncido y con un puchero de desconformidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa
Hayran KurguOmegas, tan lindos y sumisos. Pero no era el caso de ese Omega azabache, era hermoso, lo era, pero de sumiso ni el cabello de su cabeza. Cualquier alfa que busca su atención termina con una patada entre sus piernas. Pero al momento que lo conoció a...