21. Sopresas

12.2K 1.1K 410
                                    


Sasuke escuchó atentamente la explicación de su hermano. El relato era tan lastimero que el omega no evitó sentir lastima. Sasuke lo entendió, o trato de hacerlo.

-Luego que les confesé sobre lo de Dei, papá me golpeó y dijo;no puedo creer que mi único hijo alfa saliera defectuoso. Recoge tus cosas y vete. No te quiero volver a ver, ni aquí, ni en la empresa. Eres la decepción de la familia -Itachi no evitó soltar una lágrima. Su familia le dio la espalda y todo por tratar de ser feliz.

-Lo siento mucho, hermano -dijo Sasuke abrazando al alfa. Pensar que su hermano paso por tanto mientras él se la pasaba en casa bajo los brazos de Naruto sin ninguna preocupación.

-No te disculpes. No es culpa tuya -murmura el alfa separándose del abrazo.

-Eso no importa. No quiero que sufras hermano, mis padres están locos si quieren sacarte de la empresa. Tu has hecho mucho por ella, ellos definitivamente no pueden hacer eso - escupe lleno de coraje.

-Sasuke, ellos pueden hacerlo. La ley lo dice, las reglas de nuestra familia lo hacen. Tengo que estar casado y con un cachorro para heredar la empresa -le recuerda al menor. Sasuke niega, el omega lo sabe pero no quería admitirlo en voz alta. No quería mencionarlo para no ser más miserable a Itachi.

-A la mierda -maldice, enojado -,todo esto es basura, basura - Sasuke se niega a pensar en todo el problema. Seguramente Naruto ya sabe de su estado de ánimo, por esa razón silencio su teléfono, no podía hablar con su alfa sin echarse a llorar.

-Sasuke...-su hermano trata de tranquilizarlo, su olor amargo se ha expandido por la habitación.

-Itachi, mis padres quieren que Naruto se encargue de la empresa - balbucea tratando de no llorar -no puedo obligar a mi alfa, y quieren que mi hijo lleve el apellido Uchiha -y Sasuke se corta por el nudo en su garganta.

-¿Que...? -Itachi trata de procesar las palabras de su hermano, pero no puede. Sus padres son tan desconsiderados por tomar decisiones por ellos.

-No le puedo quitar el privilegio a mi alfa de tener un cachorro llevando su legado. No puedo, no puedo -Sasuke no puede más y comienza a llorar -no puedo... Naruto mi alfa se sentirá tan decepcionado de mi por no darle su cachorro, no va a querer -Itachi es el que se lamenta.

-Se lo simbólico que es un cachorro para un alfa y lo celoso que es cuando se trata del bebé. Y al no llevar su apellido podría...

-Ofenderse - termina la frase Sasuke -¿que puedo hacer? No quiero defraudar a mi familia, pero me duele más defraudar a Naruto.

-Todo es mi culpa. No quiero decir que me arrepiento de mi elección, porque no lo hago. Amo a Deidara, pero es mi culpa que no seas feliz, hermanito - explica el alfa, miserable y herido.

-Lo se. Es tu maldita culpa -acusa, sin ser cruel -pero ya la decisión fue tomada por nuestros padres. Y me alegro que eligieras tu felicidad, hermano. Estaré bien. Naruto lo ¿Entenderá? Seguro, él lo hará -dice el omega sin estar seguro de sus palabras.

-Maldicion, Sasuke. Te amo hermano -ríe el alfa tratando de no llorar mientras abraza al pequeño con fuerza.

-Si, soy el mejor, lo se idiota -el omega suspira mientras sonríe con dificultad -debo ir con mi alfa - recuerda.

El alfa asiente, le da unas palmadas en la espalda al menor dándole su apoyo.

[...]

El rubio estaba muy preocupado por su lindo omega. El último no aparecía en ningún lugar. Busco en la casa de sus suegros pero no dieron residencia de dónde estaba. Su Alfa le reclamaba por no saber cuidar del pequeño azabache.

Mi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora