34. Fiesta

7.9K 720 304
                                    

Naruto no aparta a su omega de su lado. Hay muchas personas que los felicitan por su reciente matrimonio y a Sasuke le incomodaba tener toda esa, hipócrita, atención.

Sasuke visualiza al chico de aquella vez y se suelta con suavidad de su alfa, Naruto lo ve confundido pero al ver al pelirrojo acercarse se limita a estar en silencio.

---Gracias por invitarme -comenta Gaara al estar junto a la pareja.

--- No te creas -dice Sasuke tratando de sonreír.

--- Te dije que nos volveríamos a ver -dijo el pelirrojo, dirigiendo la mirada a Naruto.

El alfa sonríe de lado y asiente. Busca con la mirada a su amigo y lo ve cerca del banquete.

---Los dejo -avisa, deja un beso en la frente de su omega, este asiente y ve a su alfa alejarse.

Naruto se dirige donde Kiba. El beta come y guarda algunos dulces en su bolsillo.

---Rata - le dice Naruto.

Kiba se sobresalta y lo ve mal.

---Cállate, debo aprovechar, estos dulces están deliciosos -murmura mientras sigue metiendo los bocadillos a su bolsa.

El alfa ríe y no le dice nada. Su amigo es tan adorable.

---Él no vino ¿verdad? -pregunta el rubio observando a su alrededor.

Kiba deja de comer y suspira.

---Le entregue la invitación. No entiendo porque no se presentó -comenta con mala cara.

---¿Crees que hice algo malo? -pregunta con decepción.

---No lo creo. Nos has dejado abandonados pero no creo que sea la razón -anima un poco al alfa.

Naruto asiente. Él quería que sus dos amigos estuvieran presentes. Sabía que aunque no compartían carrera se llevaban bien.

---Mataré a Deidara cuando lo vea -prometió.

---Quiza esta ocupado...

---Debio llamar o algo. Maldito -reprocha el beta.

Naruto vuelve asentir.

---Primo ya agarré los centro de mesa que pediste -susurra una castaña.

Naruto levanta una ceja en dirección a un avergonzado Kiba.

---N-no se de que hablas -se defiende Kiba.

---Tu me...

---Solo llevalos al auto -dice rápidamente.

La chica asiente con emoción y se marcha.

---Mujeres -comenta vacilando.

Naruto niega mientras ríe.

---Alfa, ven conmigo -su omega se acerca y jala su saco.

---¿a donde? -interroga.

---Solo ven -ordena.

Naruto no le queda de otra que seguir a su omega, no si antes despedirse de su amigo.

Salen al jardín y caminan hasta alejarse de este, llegan a la puerta trasera y salen, Naruto quiere preguntar pero se detiene al ver una figura conocida.

---¿Dei? -dice sin poder creerlo.

El mencionado le regala una sonrisa ladeada.

Deidara e Itachi se encuentran con las manos unidas y Naruto no lo entiende. Sabía que su cuñado salía con un beta pero jamás se imaginó que sería su amigo.

Mi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora