Ya solo falta dos días para la boda de la pareja. Sasuke no ha dicho sobre su embarazo y los últimos días su madre está sobre él para realizar los últimos preparativos.
---Las flores ya están llegando, me encargaré que queden bellísimas en el salón -habla la madre del joven emocionada.
---Como digas - dice sin mucho interés.
---¿Que sucede? - pregunta al ver a su hijo desanimado.
---No es nada, solo no me siento muy bien -dijo haciendo una mueca, el azabache.
El omega estaba muy preocupado ya que su alfa se encargaría de hablar hoy con los Namikase. Desde aquella pelea no habían tocado el tema sobre los padres del rubio y hace dos días el rubio le mencionó que hablaría con esas personas para que no se metieran en sus vidas. Aún que dudaba que la pareja lo tomará bien.
---Mamá ¿Itachi va a presentarse a la boda? - pregunta el azabache luego de estar unos minutos en silencio.
---¡Claro que no! - responde exasperante la mujer.
---¿¡Que!? Debes estar bromeando. Itachi es mi hermano mamá. Debe estar aquí - reprocha molesto.
---Él ya no es parte de esta familia. Todos saben que prefirió a un mísero beta como pareja que aún omega. Es una vergüenza tenerlo aquí, así que deja esa idea en tu cabeza porque no sucederá - Sasuke miro a su madre indignado y negó.
---Tu y mi padre son unos ingratos - apunta mientras se levanta y camina a la puerta.
Sasuke tenía mejores cosas que hacer que escuchar todo ese odio a su hermano y lo peor viniendo de su propia madre.
[...]
Naruto observó una vez más a sus padres. Agradecía que esas personas no comenzarán la conversación.
---Quiero pedirles de la forma más amable posible que no intervengan en mi vida. Ya tome una decisión y si me tienen algo de afecto por favor no hagan nada - pide mientras les dirige una sonrisa.
Naruto no quería ser amable con las personas que lo abandonaron, pero si se ponía a la defensiva no obtendría nada.
---Fue tu omega que te pidió eso ¿no? -habla Minato.
---Mi omega no tienen nada que ver -deja en claro Naruto.
---No te creo. Ese chico tiene mucha influencia sobre ti y es muy desagradable - Naruto se ríe ante eso.
Si, quizá su padre tenía razón, Sasuke tenía influencia sobre él pero eso no le daba el derecho en decir que era desagradable.
---Mire señor. Con todo respeto, ¿a usted que le importa? Es mi vida y yo dejo si mi omega me manipula o no. Piensa que no me he dado cuenta de la forma de ser de mi omega, soy su alfa y se que mi omega es controlador y le gusta ser así. No me quejo, Sasuke jamas me dejara solo, no me abandonará, no como ustedes - dice mirando fijamente a la pareja.
Minato frunce el ceño y no sabe como responder a eso. Naruto se limita a observar a Minato y desea que la charla termine rápido.
---Soy tu padre y me importa que clase de futuro vaya a darme ese chico -Naruto hace una mueca de desconcierto.
---No eres nadie. Que lleve tu sangre no te hace mi padre. Padre es quién cuida y vela por ti. Tu solo me dejaste. No sabes como me sentí al ser abandonado. Me quedé solo a una corta edad. No sabes las veces que pase hambre o frío, no lo sabes porque no estaban ahí -dijo ahora viendo tanto al alfa como a la omega.
Naruto no sabe como expresar el sentimiento que surgió de pronto. Él quería borrar todo recuerdo donde sufrió por la falta de progenitores.
---No quiero escuchar sus excusas. Sólo no quiero que vuelvan a mi vida. Estoy bien de esta forma...
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa
FanfictionOmegas, tan lindos y sumisos. Pero no era el caso de ese Omega azabache, era hermoso, lo era, pero de sumiso ni el cabello de su cabeza. Cualquier alfa que busca su atención termina con una patada entre sus piernas. Pero al momento que lo conoció a...