27. Tu eres la razón

9.4K 802 268
                                    

Hay un silencio. Naruto no sabe interpretar del porque su omega no ha dicho nada. Sólo lo besó y nada más. Sus ojos viajaron por la habitación, era ya de noche y pronto la cena estaría lista. Su omega tarareaba una melodía en una esquina de la habitación y de vez en cuando sus miradas se encuentran y solo se dan sonrisas tímidas.

El omega sabe que pelear porque lo que pasó hace un par de horas era un desperdicio, sabía que su alfa conocía desde antes a esa mujer y no tenía nada que reclamar.

-Sabes alfa, ayer... -se detiene, no sabe cómo iniciar una conversación o como sacar el tema de los Namikase sin hacerse ver sospechoso.

-¿Ayer? -pregunta tratando que su omega continúe.

Ambos están a una, no, tan larga distancia, pero se sienten distanciados, cómo si hubiera una barrera entre ellos y a Naruto le molesta.

Sasuke sonríe tímido, jamás en su vida iba con rodeos, siempre era directo pero ahora sabía que no era el momento de hacerlo.

-eh bueno...- comienza, menea sus manos como si quisiera explicar pero no funciona. Niega y vuelve a sonreír.

Naruto sabe que algo no está bien. Quiere preguntar, pero solo quiere que su omega lo oriente, ya que no sabe que es exactamente lo que quiere su pequeño.

-No lo sé -se dice Sasuke. Se queda pensativo y todo se vuelve confuso para el alfa.

-¿Quieres que me disculpe por lo que ha sucedido con Sakura? - se atreve a preguntar el rubio.

Sasuke niega, aún sin quitar esa expresión pensativa. Sasuke no lo sabe, se siente mal y no sabe la razón. Todo es confuso también para él. El omega piensa que lo mejor es decirle la verdad a Naruto, sobre sus padres, pero se niega. No piensa permitir que esas personas se lleven a Naruto.

-Alfa, pienso ¿que harías si tus padres vuelven? -el omega pregunta y mira directamente al rubio.

Sólo hay silencio, de nuevo, Naruto solo parpadea y se queda mudo. Jamás se esperaba esa pregunta, no viniendo de su omega. Pero al sentir la fuerte mirada sobre él, sabe, que su pequeño espera una respuesta.

-No lo sé - dice sincero -yo nunca lo he pensado, quizá en el pasado pero ahora no...

-¿Qué pasaría si ellos te buscarán? - suelta otra interrogante.

-¿A que viene todo eso, esas preguntas? -dice con confusión, Naruto no sabe ha que han venido todas esas preguntas y siente una punzada en su pecho, mira al omega que tiene la mirada perdida en algún punto de la habitación.

Quiere acercarse, su alfa le exige que abrace a su omega y quite todo aquello que abrume su mente. Necesita que su omega este tranquilo.

-Pienso - vuelve a retomar el tema. Sasuke siente esa presión, necesita sacar cualquier duda, quiere estar seguro que su alfa no lo va abandonar -pienso que si ellos vuelven tu me dejarías...

Naruto se acerca al menor y lo abraza, lo apretá tanto que casi se vuelve asfixiante para el omega, aunque Sasuke no se queja.

-Te vuelvo a preguntar -dice suave, pero a la vez severo -¿A que viene todo eso? Responde con la verdad - exige.

El omega se toma su tiempo para responder, pero lo decidió, no puede decirle la verdad. Simplemente no puede.

-Solo vino a mi mente, y pensado bien a fondo, temo que me dejes, soy tu omega y moriría si te fueras de mi lado -dice con lentitud, el omega se siente mal, bueno no tanto, por mentir sin descaro en la cara del alfa.

Naruto sonríe, ama a su omega y le da ternura sus pensamientos, sabe que no sería capaz de dejar solo a esa hermosa criatura.

-Tonto, jamás lo haría, no importa quien venga, no te dejaría solo por nada del mundo - dice besando la frente del menor. El corazón de Sasuke se siente cálido ante la confesión de Naruto.

Mi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora