24. Desastroso.

9.5K 851 752
                                    

Naruto miraba fijamente al espejo, algo estaba mal, efectivamente, su corbata está mal puesta.

-Ven, amor, te ayudo -se ofreció el omega acercándose a su rubio. El omega sonreía orgullo, el traje le quedaba muy bien a su alfa.

-No la ajustes demasiado -se quejó con una mueca.

-Si no lo hago no quedara bien, listo -dice palmeando el pecho del mayor.

-Te ves hermoso, omega -dice el alfa besando la mejilla del azabache. Este ronronea gustoso.

-Si, cualquier cosa me queda bien, amor -dijo el omega. El alfa rodó los ojos y negó divertido.

El omega estaba muy enojado con la estúpida cena pero evitaba demostrarlo no quería que su alfa lo llenará de preguntas. Preguntas que no podía contestar.

Estaban en el auto, a no mucho, de llegar a su destino. Naruto trataba de ignorar los constantes nervios, era la primera vez que cenaba con personas importantes, temía fallar o equivocarse.

"Tu voz debe ser firme y hablar con un tono serio para que todos sepan con quién están tratando" trataba de recordar las palabras de su empleado. Suspiró un par de veces. Su omega notó los nervios de su alfa. Lo calmo con su dulce olor y Naruto agradeció ese gesto.

Naruto estacionó el auto en un bonito jardín, uno de los empleados de esa casa llegó a recibirlos.

-Por aquí -señaló con amabilidad el joven beta. Naruto le agradeció con una sonrisa y Sasuke solo le dio una mueca de desagrado, típico del omega.

Al llegar al bonito comedor la pareja se acercó a los jóvenes.

-Sean bienvenidos, no pensé que aceptarían la invitación -dice la omega con una sonrisa.

-No queríamos -murmura el omega -mas bien fue una obligación asistir -sonrió hipócritamente.

-Omega -susurra en un regaño el alfa.

-Con obligación o no, pónganse cómodos -señaló Minato luego de estrechar con firmeza la mano de Naruto.

Se sentaron y Sasuke solo quería irse a casa. No le gustaba la miradas extrañas de esos sujetos.

La cena empezó, no tan, cómoda para la joven pareja. Naruto posaba una de sus manos en el muslo del azabache para que se esfumara ese picante olor de desagrado.

-Ya casi terminas tú carrera ¿No? -pregunta el alfa mayor.

-Claro que si -responde el omega con fastidio, era obvio que la pregunta no era dirigida a él. Y Naruto no le importó que su pequeño respondiera por él.

-¿Dejas que tu omega hable por ti? -pregunta con desagrado Minato. Sasuke se molestó por el tono que uso.

-¿Que tiene? -dice Sasuke sonriendo sin gracia.

-No tienes respeto, omega -reprocha la omega.

-Como si me importara -dice el azabache mientras bosteza.

-Naruto ¿No le has enseñado modales a tu omega? -Naruto frunce el ceño ante la pregunta.

-Mi omega es educado, sólo que no le agradan es todo - defiende a su pequeño. Sasuke sonríe altivo en dirección al matrimonio.

-Que bueno que te des cuenta de eso, ya que pareces algo despistado -dijo la pelirroja sonriente.

Sasuke no sabe por qué esa mujer le gusta sonreír tanto ¿No le dolerá la cara?

-Con todo respeto, si soy despistado, pero ustedes no son muy agradables, parecen buenas personas a la vista pero al igual que a Sasuke, ustedes no me caen bien -dice Naruto llevando un trozo de carne a su boca. La sonrisa de ambos se borra ante el comentario del rubio.

Mi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora