La idea de esta historia no es mía, le corresponde a alguien más. Sin embargo el desarrollo y lo que está conlleva queda de mi total autoría. Gracias.
Vivía en San Francisco, felizmente
casada con Rosalía Cabello.
Pero de un momento para acá la he visto un poco preocupada, una idea la inquieta demasiado.
No he querido preguntarle para no incomodarla, sabía que ella lo haría en cualquiera momento. Pues nos hemos confiado todo durante estos 5 años de conocernos dos de ellos compartiendo todo juntas. Creo que la confianza es la base de nuestra relación y es por ello que hemos estado por mucho tiempo y lo seguiremos haciendo porqué estoy más que segura que ella es lo que quiero. Ella es lo que más quiero y nunca me había sentido de esta manera.
Es esa persona que solo encuentras una vez en tú vida y nada te hace cambiar de opinión.—Lauren ¿Todo listo?— gritó alguien haciéndome pegar un brinco.
—Este artículo ya está por terminado— sonreí — Uno más a la lista— saludé a Gabriell, mi asistente personal.
— Su trabajo siempre es increíble, Señora Jauregui—.
—Trato de mejorar cada día—.
—Usted siempre tan perfeccionista—.
—Gracias— suspiré.
Sinceramente amo mi trabajo, amo a mi esposa, amo mi vida.
—Bueno, iré a comer, pueden darse un descanso—.
Salí de mi oficina, cogí las llaves de mi auto.
En poco más de unos minutos ya estaba en casa.—Amor... He llegado— grité a la casa aparentemente vacía.
Saqué mi iPhone para llamarle o revisar si había mensajes de ella ya que no me había avisado que saldría.
—Estoy en el baño, Lauren— gritó desde el interior —Ahora salgo—.
Le iba a responder, pero estaban llegando demasiados mensajes a su iPhone que sinceramente me desvío. No era de revisarle el teléfono mucho menos de ser insegura respecto a lo que ella sentía por mi. Pero al sentirla rara los últimos días, el sonido del iPhone llamó mi atención.
Papi: Rosy, espero que estés bien. Visítame cuando estés lista para hablar del tema.
Papi: Espero que puedas perdonarme.
Papi: Sé que no será fácil, por eso te estoy dando tu espacio.
Papi: Piénsalo, cariño. Por favor.
Alcancé a leer solo eso en la ventana de notificaciones.
—Hola, mi amor ¿Todo bien?— de la nada ya estaba a la par mío.
—Sí, todo bien ¿Tú?—.
—Estoy bien, Lau— se acercó para besarme y yo le correspondí —Te extrañé—.
—Me hiciste tanta falta—. La cargué y ella envolvió sus piernas alrededor de mi cuerpo, el beso seguía y cada vez un poco más intenso. Mis manos navegaban por su espalda, caminé con ella hasta la encimera de la cocina y ahí se sentó mientras sus manos frías tomaban mi cuello.
Pero de nuevo su iPhone sonó y detuvo sus movimientos.
—¿Tienes hambre?— se bajó de la encimera y camino hasta la mesa donde se encontraba su iPhone. Al parecer lo apagó.
—Si, mi amor, pero ¿Todo está bien?— pregunté esperando que contestará está vez.
Pero no conseguí respuesta.Durante la comida estuvo muy callada.
—Tengo una hermana— soltó sin pensarlo —No sé realmente cómo tomarlo, sin embargo por otra parte tengo muchísimas ganas de conocerla, puesto que ella no tiene la culpa de las malas decisiones de sus padres y quisiera apoyarla económicamente ya que no vive como, no tuvo lo que yo y se me hace un poco injusto— empezó a llorar.
Me lancé para abrazarla.
—Tranquila, amor. Todo estará bien—. No sabía que decir en este tipo de situación pero tenía mi total apoyo en cualquiera que sea su decisión.
-------------
Me ofrecí a hacer un fanfic apartir de u a idea que no me corresponde.
Espero que sea de tu agrado. 💕
ESTÁS LEYENDO
This Love (Camren)
Teen FictionRosalía Cabello es una guapa mujer proveniente de una de las familias latinas más ricas y poderosas de USA casada con la hermosa periodista Lauren Jauregui. Recién casadas, enamoradas, felices y exitosas. Viviendo el sueño. Todo era perfecto hasta...