EP. 6 "Äscher, Suiza"

2.1K 135 24
                                    

Después de largas horas de vuelo, por fin habíamos llegado.
Tengamos un auto que nos llevaría a la pequeña localidad.

-Quiero llegar y descansar un poco, es todo lo que pido- cogí mi bolsa de mano mientras caminaba fuera del aeropuerto y alrededor todo mi staff. Todos estábamos agotados, hambrientos y hasta un poco malhumorados, al menos yo.
A la que parecía no afectarle nada, era Camila. Estaba fascinada hasta con el aeropuerto, pero para mi era exactamente igual al resto. No había novedad alguna.

-Reservamos una cabaña en Wasserauen- me dijo John, uno de los que se encargan de la administración.

-¿No nos vamos a quedar en el Äscher?- pregunté confundida.

-No, sólo tenían una habitación para dos y para una sola noche, sale carísimo. Mejor rentamos la cabaña, tiene 3 habitaciones y nos podemos acomodar todo el staff en ella, crei que sería lo mejor, no te lo comenté porque estuviste muy ocupada y tampoco me preguntaste- John, sonrió.

-Vale, nos vamos a conformar con verlo de lejitos- dije un tanto desanimada.

En el trascurso del viaje en auto me dormí. Mi cansancio era demasiado, mis ojos me pesaban que no pude permanecer más.
Llegamos a la pequeña localidad, eran cerca de las 6:00p.m, nos atendieron muy bien, nos dieron un pequeño tour por la cabaña, mostrando las recámaras.
Mi staff se componía por: John quien era el encargado de administración, Shawn quien se encargaba de las cámaras, Dinah quien era la editora y Normani quien básicamente ayudaba a todos. Debido al tiempo que tiene trabajando conmigo. Era como mi asistente, pero llegó Camila y he estado más al pendiente de ella para que coja experiencia en este rollo.
Por cierto, Camila era la más fascinada, amo el pequeño lugar, no tenía nada de especial, pero admito que era muy hermoso.
Las cabañas estaban alejadas unas de otras, y lo hacía un poco más tranquilo.

Vamos a hacer equipos de dos, y compartiremos habitación durante nuestra estadía aquí. Elijan su habitación y descansen, porque mañana subiremos a esa montaña— señalé.

Dinah y Normani, fueron las primeras en elegir.

John y Shawn que tenían mucho tiempo en ser buenos amigos eligieron otra y yo entre a la que sobraba, me tiré en la cama y cerré los ojos.

¿No me vas a ayudar con las maletas?— la voz fastidiosa de Camila retumbaba en mis tímpanos. Solo quería descansar ¿Tan difícil era de entender eso?
Me puse en pie algo molesta y rodee los ojos.
¿Te vas a enojar de nuevo, Jauregui?—dijo en un tono burlón.

Me gustaría descansar, no fue un buen viaje — le ayudé con algunas maletas y entró detrás de mi a la habitación.

A mi me encantó el viaje, convivimos mucho y creo que ya nos conocemos un poquito mejor. Mira donde estamos, ojalá mamá pudiera ver esto— se quedó cabizbaja. No me gustaba verla así. Camila está llena de energía y me trasmite mucha vibra positiva el estar con ella.

—Tú mama donde sea que esté, ella te está viendo y apuesto que esta muy orgullosa de lo que estás logrando—.

—Hubiera estado mejor que fuera por mi propio mérito y no por papá y esa supuesta hermana quien te convencieron para traerme...— se sentó en la orilla de la cama y yo le acompañé.

This Love (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora