EP. 19 "Piensas en ella"

1.6K 108 11
                                    

Miami, Florida
12:00 p.m

Rosalía POV

Me desperté con un dolor insoportable de cabeza, no sabía donde estaba y mis vagos recuerdos querían reconocer el lugar.

-¡Es la habitación de Kylie!- abrí los ojos de golpe. Puedo jurar que hasta el dolor de cabeza se había ido.
A mi alrededor mi amiga desnuda, a penas cubierta con uno edredón de la cama. Me volteé a ver y estaba igual, desnuda.

¿Qué pasó exactamente?

¿Había más gente en la fiesta?

¿Cuántos tragos pude haber tomado?

¿Cogí con mi amiga, siendo casada y ella en trámites de divorcio?

¿Desde cuándo Kylie es gay?

¿Y Stormi?

Inunde mi cabeza de preguntas, mientras buscaba mi ropa. Encontré mi iPhone tirado en el piso:

-¡Mierda, Lauren!- encendí el iPhone pero estaba totalmente muerto.

-Lía ¿Todo bien?- desperto mi amiga después del alboroto que traía.

-¡¿Qué pasó?!-

-Cálmate, solo recuerdo haber bebido, después nos retaron a besarnos y...-

-¿Había más gente?-

-Sí, conocidos... nadie fuera de..-

-¿Tomaron fotos?-

-Eso si no sé....-

-¡Maldita sea, Kylie! Revisa tu Twitter...-

-Primero que nada, cálmate... Tú esposa tiene un par de meses en Europa ¿Tú crees que no le va a dar ganas de coger? Estar sola, le hará falta el cariño físico y más si estaban 24/7 ustedes dos todo el tiempo...- la mire confundida. No tenía pruebas de todo lo que estaba diciendo, pero de cierto modo causaba incertidumbre.

-Lauren... no-

-Lauren no es una santa, tú tampoco, su matrimonio es aburrido, parecen señores de 30 años de casados, donde cogen 1 vez al año y solo la posición del misionero... qué aburrido, llevan un ritmo de vida bastante rutinario, yo sinceramente no sé como aguantas...- dejó de hablar porque su iPhone sonó.

Me quedé pensando lo que había dicho, mi matrimonio no es aburrido, y no hacemos la del misionero.
Necesito llamarla e ir hasta donde está, librarme del trabajo y verla. Creo que eso necesitamos, hablar las cosas, poner nuestro matrimonio bien y será mejor que de esto no se entere nunca.

-Qué hijo de puta...- voltee a ver a mi amiga.

-¿Todo bien?- pregunté.

-Travis tiene la foto...-

-¿Qué foto?- gira el teléfono para mostrarme claramente la evidencia donde ambas estamos besándonos. -No puede ser, qué hijo de puta-

This Love (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora