EP. 20 "Pintame como Van Gogh"

2.1K 159 44
                                    

Lauren Jauregui POV

Camila bajó del edificio, la vi alejarse de el, estaba decidida sus palabras fueron muy claras, le doy asco.

Soy un asco de persona, lo sé. Pienso demasiado en ambas y no en morbo, ambas me preocupan, ¿Se puede estar  enamorada de dos personas?

Al cabo de unas horas, Rosalia llamó a la puerta, supe que era ella porque no tendría más visitas, Camila no volvería, lo he perdido, si no es que también mi matrimonio está perdido.

Abri la puerta.

—Amor— ahí estaba, luego de meses sin verla, mi hermosa esposa, me abrazó como si realmente me hubiese extrañado.

—Estás aquí...— respire su aroma. Olía a ella, había extrañado esa sensación, de sus brazos envolviendo, ella es el amor de mi vida, y no debí tener esos tropiezos. —Lo siento tanto— me disculpe apretandola más a mi, casi a punto de caer en llanto.

—No te disculpes, soy yo quien te pide perdón, por haberte dejado, por jo haberte llamado, por haber descuidado nuestro matrimonio, perdóname por favor...— ella también estaba llorando.

Me causa demasiada intriga que se ponga así de cariñosa, que esté tan entregada, que haya venido hasta acá... por mi.

—¿Dónde está Camila?— la echó de menos.

—Tuvimos una discusión y salió a dar una vuelta—

—¿Discusión? ¿De qué hablas? Ella no conoce estos lugares, Lauren por favor... tenemos que salir a buscarla—

—Amor...— se notaba muy preocupada por la pequeña Cabello.

—Amor nada, vamos Lauren, te encargué a mi hermana, te dije que era muy importante para mi, me prometiste que ibas a cuidarle ¿Cómo no fuiste a buscarla antes? ¿Qué si no hubiese venido?—  salió del departamento y bajó las escaleras.

Se acercó al portero, y le hizo un par de preguntas, no me acerqué a escuchar, estaba demasiado nerviosa, que se encuentren las hermanas Cabello luego de todo lo que ha pasado, me da vergüenza e incluso asco por mis acciones.

(***)
Han pasado un par de horas y seguimos buscando a Camila no aparece por ningún lado y los reclamos de Rosalía me ponen de mal humor y sentirme con más tensión encima.

—El museo de Van Gogh— solté de la nada.

–¿Qué dices? No estamos de vacaciones Lauren... estamos buscando a Camila— nuevamente sonaban sus reclamos, ya se me hacía demasiado lindo que haya llegado de buen humor.

—Ahí puede estar... ella...— recordé su sonrisa.

Flashback

—Lo, ¿Si vamos a ir a Ámsterdam?—

—No sé, puede ser, quien sabe...— solté una risa.

—Tú y tus bromaaaaaaas—

—Pero ¿Qué estoy haciendo? Camila, vinimos por trabajo, no a pasear...— volví a reírme.

—Te odio... Lauren Jauregui...— hizo un puchero y se veía tan tierna.

... flashback2.0 ...

—¿Segura que quieres volver a hacerlo?—

—Es demasiado prohibido, lo pienso todo el tiempo, pero cuando estamos en la cama, se me olvida todo, la noche, las estrellas iluminando nuestra habitación, cuando me tocas me pintas como Van Gogh...—

—Que linda metáfora... siempre buscas algo que decir, eres tan interesante mi Camila...—

—¿Tú Camila?— me retó con mirada.

—Te hago mía casi a diario,  mujer...—

—Cuando me lleves a Ámsterdam, será cuando de verdad me entregue a ti...—

—Cuanta obsesión... pero si de verdad lo ves como una prueba de amor, te llevo a Ámsterdam y te hago el amor en el puto museo de Van Gogh...—

—Uyyyyy... ¿Podrás?—

—No me retes...— volví a besarla.

Fin del flashback

¿Ella qué? Lauren despierta—

—Ella mencionó que quería ir...—

—¿Hasta ahora te acuerdas? — Rosalia estaba tan alterada como yo nerviosa.

Salimos rumbo al museo y ahí estaba, el alma me volvió al cuerpo de verla, con una maleta en el brazo. Rosalía bajó del taxi para correr hacía ella. Yo pagué la cuenta y después bajé sin quitarle la mirada de encima, también quería abrazarla, queria decirle que le quería, que me perdonara, que todo fue un mal entendido y que se me había ido de las manos, no hay más culpable que yo.

—Nos vamos a ir, Cami— dijo Rosalia.

—¿Qué? ¿A dónde?—

—A Miami, creo que será lo mejor... ¿Quieres ir? — Rosalia estaba tan acostumbrada a que las cosas se hicieran a su manera, que olvido preguntarle a Camila lo que realmente quería.

Di qué no, pensé entre mi.
¿Realmente quería que se quedara conmigo, luego de todo el daño que le había hecho?

—Sí será lo mejor, de ahí me gustaría irme a México...—

—Tendrías que hablarlo con papá, tú ya no tienes a que ir a México...— habló.

—Ahora mismo reservo un vuelo para Miami, e irnos juntas, ahí podrás hablar con papá...— Rosalía se apartó para hacer algunas llamadas por teléfono.

—Lo siento... Camila—

—Lauren, por favor...—

—Camila, no me dejaste explicar... yo olvidaba todo cuando estaba contigo, yo nunca pensé en ella imaginando que eras tu o comparándolas... me entregue a ti, estaba plenamente a ti, y por ese tiempo olvidé por completo mi matrimonio, no creas que soy una mala persona... no te quedes con lo peor de mi...—

—¿y si te perdono qué? ¿Le vas a pedir el divorcio para ir conmigo? ¿Qué harás? ¿Qué sea tu amante mientras ella tu esposa a los ojos de todos?— no supe que responderle solo me quede callada — No ¿Verdad? No quieres nada, solo quedar bien, ni tu sabes lo que quieres y creo que yo tampoco, pero definitivamente tú no eres...—

—Camila... por favor...— Rosalia venía hacia nosotras.

—Olvídalo, nunca pasó nada... sé feliz con tu esposa... yo seguiré con mi vida, como si nada, como si nunca te hubiera conocido—
Se calló antes de que Rosalía escuchara algo.

—Nos vamos Cami?—

—Está bien...— me miró con desprecio.

—Amor, te quedas ¿verdad?—

—No, me voy con ustedes, vamos a parar este proyecto...—
Camila me miró asombrada y yo solo sostuve, no me voy a quedar conforme.

------------------------------
Estaba pensando dejar esta historia así como también tú yo y ella.
Luego de actualizar los os me di cuenta que realmente tengo demasiado apoyo, y que no les puedo fallar.
Aquí estoy de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This Love (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora