EP. 4 "Un sueño hecho realidad"

2.1K 142 7
                                    

Nos fuimos a California junto con Camila. Sería lo mejor después de todo.
Alejandro la hospedó en un apartamento y ahí fue a dónde llegamos.

Esta increíble...—.

—Sabía que iba gustarte, Camila—

—Ojala mamá pudiera ver esto— por un momento su sonrisa se le apagó y se quedó en el sofá viendo la alfombra.

La pequeña Camila me daba ternura, no imagino lo doloroso que debe perder una madre. No sé qué haría si la mía ya no estuviera conmigo.

Carmela está orgullosa de la gran mujer que eres, dónde sea que esté...—

—Siempre me lo dijo, papá— sonrió.

Lo sé, preciosa— Alejandro la abrazo con fuerza —Bueno, ya conoces a Lauren ¿Verdad?— me señaló y ella de nuevo estaba viendome.

Asi es...— asintió.

—Bueno, ella es una de las periodistas más famosas aquí en California... Y tiene un proyecto muy importante en el cual quiere que formes parte lo más rápido posible, cuando tú te sientas dispuesta para trabajar Lauren con gusto te recibe en su oficina... Ya más a adelante te explicará en que consiste...—.

—Lo más pronto posible, yo estoy dispuesta a esto vine— respondió segura de si misma.

Mañana mismo...— correspondí.

—Se que está oportunidad será grandiosa para ti, aprovéchalo al máximo, cualquier cosa estaré para tí— Alejandro intento convencerla aún más.

Bueno familia estaba con ustedes, tengo que ir a mi trabajo ya he estado ausente mucho tiempo— dije para despedirme de Alejandro y Camila, este es un momento familiar muy íntimo y yo ya estaba de más.
Se despidieron de mí y yo me acerque a mi esposa.

—¿Te veo en casa más tarde?— pregunté.

Si Camila quiere, me quiero quedar aquí con ella, no te importa ¿Verdad?—.

No esperaba esto, hice una mueca de disgusto y después besé su frente. No dije más y salí del apartamento.

(***)

Había sido un largo día, lleno de trabajo lo más que quería era llegar a mi casa cenar algo, y después echarme en la cama para dormir.
Llegué a casa, y efectivamente Rosalía no estaba, en el tiempo de casadas nunca había hecho este tipo de cosas y se que es su hermana pero no puede dejarme de lado así. Pude quedarme con ella el apartamento de Camila ¿Que tiene de malo? Al fin y al cabo ya he dormido antes en el sofá o el piso.
Creo que ya estoy sonando demasiado intensa, me tiré en la cama boca abajo y suspiré.
Al cabo de unos minutos mi iPhone sonó, era desconocido.

—¿Hola?— pregunté confundida.

Hola, Lau. Soy Camila... Tú cuñada(?— esto último lo dijo dudando —perdon no me acostumbro...— suspiro.

Hola, Camz ¿Todo bien?— no sé porque la llamé así. Cómo tuviéramos confianza para apodos.

Si, no te preocupes. Mi papá me pasó tú número puesto que vamos a estar en contacto por el trabajo y me ha pedido que te llame para evitar que haya sido un error...—.

—Ah, bien— no supe que más decir —¿Estás lista para trabajar?— pregunté ya que había un silencio incómodo.

This Love (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora